domingo, 11 de octubre de 2015

KEDADAS BASKET FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Empieza una semana más para las “KEDADAS BASKET” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez. En este caso este lunes no tenemos por ser festivo, el jueves sigue igual de 6.30 a 8.30, pero eso si, ¡IMPORTANTE!, este Sábado 17 de Octubre si tendremos kedadas, de 6 a 8 de la tarde. Es algo que mucha gente está solicitando, sobre todo aquellas personas que por motivo de trabajo no pueden ir entre semana.

Y como ya os venimos comentando desde semanas atrás. Una vez comiencen las *Escuelas Deportivas Municipales en el mes de Noviembre, la kedada del lunes la pasaremos al sábado de 6 a 8 de la tarde, como ya tenemos confirmado con la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Fernán Núñez.

(*Entre las muchas escuelas deportivas variadas que darán comienzo, están la “Peque Basket” que por tercer año consecutivo sigue llevando Pepe López y la “Escuela Benjamín de Baloncesto” segundo año ya con Jose María Alcántara).

Y bueno, ya sabéis que es una actividad totalmente abierta a la participación, seas de nuestra localidad o no, desde categoría infantil a los más veteranos, todos y todas, tienen las puertas abiertas en las kedadas.


Solo ponemos 1 Euro cada participante para pagar el alquiler de pista. Y venir con ganas de hechar un buen rato, de deporte, diversión y sobre todo..., BA-LON-CES-TO.

Salud y Gracias.
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario