domingo, 11 de octubre de 2015

¡NUESTRAS COSAS...,


nuestras cosillas!.-

Hoy Domingo, nos levantábamos tempranito para irnos a trabajar a Montalban en el verdeo, (6 de la mañana) pero al final no hemos trabajado por la lluvia. Esto por lo menos ha hecho posible que podamos ir a Córdoba a ver el partido que ha jugado mi hijo Fran Ariza con su equipo el Bball Córdoba Cadete A, en este caso como doblan esta temporada, jugando contra sus compañeros del Junior A.


A las 10.30 de la mañana ya estábamos en las instalaciones de la Uco del Pabellón Menendez Pidal y como llegamos con tiempo, nos hemos pasado por el Jardín Botánico, donde habitualmente los domingos montan un mercadillo de las flores. Hoy sin embargo debido a la lluvia no lo han puesto. Nos hemos quedado con las ganas de poder comprar flores típicas para mis balcones, que este verano debido a las semanas seguidas que hemos padecido de intenso calor, se nos han secado. Y mira que este año las hemos tenido como nunca, pero las hemos perdido y tenemos que empezar a recuperarlas poco a poco.


En cuanto al partido en si, no ha habido color y el Junior A entrenado por Rafa Sanz, se ha llevado el encuentro claramente 86-38. Y es que este equipo, es uno de los claros favoritos para llevarse esta temporada el título, en lucha seguramente con Adipacor o Cordobasket.


El Bball Córdoba Junior A, tiene además en su plantilla varios jugadores que también están en la plantilla del equipo EBA y además con mucha presencia y minutos, Tomás Jiménez, Edu Casas, Alvaro López, Valeriu Cazacu o nuestro sobrino Jose Antonio Moreno.

En la grada nos hemos encontrado con unos “espías” haciendo “scouting”, Antonio Molero que esta temporada sigue jugando en Adipacor y “Junior” en el CB La Rambla, ambos de Fernán Núñez y habituales también de las Kedadas Basket.


Vuelta a nuestra localidad e inauguración de la temporada de peroles en Villa-Solar Hidalgo Ariza, hoy con “Revuelto de papas”, chorizo frito, tapitas..., y postre casero a base de canastillas de cereales a los chocolates y Tarta de “Lacacitos”, echa por nuestra sobrina Rocio Serrano.




¡Son nuestras cosas..., nuestras cosillas!.

Salud y Gracias.
Paco Cañero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario