sábado, 3 de octubre de 2015

AD FERNAN NUÑEZ TEMPORADA 2015-2016


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Hoy sábado 3 de Octubre, da el pistoletazo de salida la competición federada de baloncesto en nuestra provincia, con sus diferentes categorías organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba.

Por parte del AD Fernán Núñez, arranca esta nueva temporada 2015-2016, con tres equipos federados, mini masculino, infantil masculino y femenino.


El mini masculino comienza hoy la competición en Priego, uno de los equipos de este Grupo B, donde también están Montilla, Bball A, Cabra, Puente Genil, La Rambla y Basket Erisona.

El infantil femenino, juega aquí en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez a partir de las 12 del mediodía contra La Carlota. En este grupo también están: Pozoblanco B, La Rambla, Cabra, Puente Genil y Montilla.

Por último, el infantil masculino descansa en esta primera jornada de competición. En su grupo están: Puente Genil, Bball A, Montilla, Carmen, Alto Guadalquivir y Cabra.

Y bueno como siempre os decimos y recordamos cada temporada, nosotros no podemos la mayoría de la veces acudir al pabellón a ver los partidos de los nuestros, pues suelen coincidir con los partidos de nuestro hijo Fran Ariza con el Cadete A del Bball y este año también doblando con el Junior B

Es por lo que siempre os pedimos y solicitamos que nos mandéis vuestras crónicas o fotos de esos partidos del AD Fernán Núñez y nosotros lo publicaremos en nuestro blog.

Salud y Gracias
Paco Cañero






No hay comentarios:

Publicar un comentario