domingo, 4 de octubre de 2015

PACO CAÑERO CON EL FERNAN NUÑEZ C.F.


Hoy repasando nuestros ALBUMS DE FOTOS, me ha salido esta foto que nos hicimos hace ya años en el campo de fútbol de Cabra. Me han venido viejos y grandes recuerdos de nuestros años como aficionados del Fernán Núñez CF.


Aunque ya sabéis que yo desde ya muy pequeño he sido siempre muy del baloncesto, también tuvimos nuestra etapa en la que fuimos muy seguidores del club de fútbol de nuestro pueblo. De hecho fuimos socios varias temporadas seguidas. Íbamos a todos los partidos, incluidos a los que jugaban fuera, de hecho muchas fueron las veces que viajamos con los propios jugadores en su autobús y a otros íbamos con nuestro “querido” Renault 5.


La foto como os he comentado antes, corresponde a un partido que jugaron en Cabra. Yo llevaba tiempo queriéndome hacer una foto con el equipo, por lo que hablé con Rafa Raya y antes de empezar el partido la hicimos. Allí que nos plantamos en mitad del campo, con todo el público de Cabra mirando y diciendo donde irán estos con estas “pintas”, porque mientras el arbitro a la espera para pitar el principio del partido. Pero la verdad que nadie dijo ni “pio”. Y mira que yo les iba diciendo a los que nos hicimos la foto..., “verás tú, ahora el público nos abuchea”. Pero que va, hicimos la foto sin problemas.

En la foto hay un amigo que ya desgraciadamente no está con nosotros.

Luego pasó el tiempo y nos desligamos un tanto de la afición al fútbol local. Al cabo de unos años, Antonio Ibañez me hizo socio de nuevo, pagué el carnet, pero la verdad no pude subir a ver ningún partido. Ya llevamos todos estos últimos años muy metidos en el baloncesto con el equipo de mi hijo y no llegamos a más. Aunque la verdad que ganas tengo de volver a subir al poli y ver jugar en este caso a los equipos del CD Stadium.

El año pasado hicimos un programa de televisión dedicado al CD Stadium, donde repasamos también un poco la historia del fútbol local, con Jose Molero y Zamorano.
*Por último, os animaría a ir reconociendo y adivinando a los distintos jugadores y cuerpo técnico que hay en la FOTO...

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario