domingo, 18 de octubre de 2015

RESULTADOS AD FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Os dejamos a continuación los resultados de esta jornada, que han tenido los tres equipos federados del AD FERNAN NUÑEZ.


El Infantil Masculino KIOSKO MINI MARKET 24 H. ha perdido en la pista del Rastore CDB Cabra 78-39, pero según hemos leído por Facebook han hecho un buen partido. La próxima jornada le toca jugar aquí contra el CV Carmen, pero no sabemos si lo jugaran en otra pista o lo aplazarán, pues el Pabellón Municipal de Deportes de Fernán Núñez está ocupado con la “Feria Agroalimentaria”.

El Infantil Femenino ha caído derrotado pero por solo 7 puntos abajo, contra el CB Montilla 56-49. El próximo partido le toca con el Jamones Pedro CDB Cabra.

Y por último el Mini Masculino, ha perdido con Grupo Comunica Puente Genil 10-50. El domingo que viene juegan a partir de las 10 de la mañana contra el FM Basket Erisana.

*Una vez más comentaros, que agradeceríamos mucho, que nos mandéis vuestras crónicas o fotos de estos equipos del AD Fernán Núñez, para poderlo publicar en nuestro blog y así poder dar una mejor información.

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario