domingo, 25 de octubre de 2015

DE NUEVO..., ¡NUESTRAS COSAS, NUESTRAS COSILLAS!


Menudo fin de semana ajetreado y lleno de acontecimientos hemos tenido.

Ayer sábado las 12 de la mañana, ya poníamos carretera de por medio camino de El Carpio, donde a las 1.30 del mediodía, tenia nuestro hijo Fran Ariza partido cadete con su equipo el Bball Córdoba.


Un buen grupo de padres nos juntamos (a estas horas un tanto extrañas) para ver este partido que les enfrentaba al conjunto de Alto Guadalquivir. 


Difícil partido en esta pista, donde pocos equipos sin duda van a poder ganar en esta temporada. Pero los del Bball hicieron un buen encuentro y al final se pudieron llevar el partido 57-70.


Me imagino que próximamente el entrenador Quique Garrido podrá ya una completa crónica en la web del club: www.bballcordoba.com


Vuelta a Fernán Núñez, eran ya prácticamente las 4 de la tarde cuando llegamos, comer algo, descansar un poco y prepararnos para la boda de nuestro compañero y amigo de Onda Marina Radio, Jesús Ruiz.

Hicimos una previa en casa antes de la boda mientras nos vestíamos, a base de “Cassette Sanyo” y una de las cintas originales que tenemos de los grandes Judas Priest.


Puesta en marcha de nuevo y camino de Salón de Bodas Génesis “Duque de Fernán Núñez”. Eran ya las 8.30 de la ya tarde noche, este fue el motivo principal que no pudiéramos estar en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, haciendo el “Speaker” en el debut ante su publico del Bball Córdoba Liga EBA en esta nueva temporada.

En la foto, Toni que tuvo que dejar el basket por problemas en las rodillas y Antonio Moral que nos tiene abandonados en las "kedadas", Ibañez fue el dj en la boda.

La verdad es que vaya tela!!!, lo de acontecimientos que se nos juntaron. Pues también, tampoco llegamos a tiempo al Pabellón de deportes de nuestro pueblo, donde dentro de las actividades de la nueva “Feria Agroalimentaria” 2015, tocaron nuestro amigos de Tocata Versiones. Lo dicho, cuando llegamos ya habían terminado, solo nos dio tiempo de saludarlos.


Bueno y..., camino de otro sitio. Ahora para el “Camino de la Galdeposa”, donde Miguel Zamora, amigo también y antiguo compañero de la radio, con el que empezamos hace ya como 25 años nuestra trayectoria radiofónica  celebraba en casa de su hermana Joaquina, sus “Bodas de Plata”. Aquí ya, nos dieron más de las 5 de la madrugada. Por lo que tampoco pudimos ya volver de nuevo a la boda de Jesús, a las copas y discoteca. Teníamos que descansar algo por lo menos, porque....


Este domingo de nuevo ya temprano en planta, pues había que llevar nuevamente a nuestro hijo a jugar a Córdoba, en este caso al Pabellón de la UCO, donde tenían partido en categoría junior contra uno de los equipos favoritos de la competición Addipacor, donde juega Antonio Molero.


Partido ya muy claro para Addipacor, los del Bball aguantaron en el primer cuarto 12-20. Pero luego ya fueron cogiendo ventajas claras, pero eso si, casi siempre con quintetos en pista de sus mejores jugadores titulares, que jugaron muchos minutos..., “Popi”, Guille, Jaime.

Vuelta de nuevo, pero en este caso a La Rambla, donde teníamos comida familiar por “San Rafael”, de mi suegro y cuñado. Allí nos daba la noticia nuestro sobrino Jose Antonio Moreno, jugador del Bball Junior y EBA, que habían perdido contra Maristas Junior, cosa que a nosotros la verdad nos ha sorprendido bastante. Ayer hizo 4 puntos en la victoria del EBA contra Novascholl.


He leído algo en Twitter que han puesto, donde mas o menos vienen a decir los de Maristas que..., “la falta de centímetros la habían combatido con mas huev....”

Bueno, pues se acaba este fin de semana. Haber si pude ser que no se nos vuelvan a juntar de nuevo todos los acontecimientos del mundo y podamos ir tranquilamente a cada uno de ellos en un futuro.

Salud y Gracias
Texto y Fotos: Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario