domingo, 28 de abril de 2013

Noticias FAB CÓRDOBA


Autoescuela Mondelia Alfares, Eurovent Montilla y Bball Córdoba Campeones FAB-Córdoba


En las categorías Senior Femenina, Cadete Masculino e Infantil Masculino

Autoescuela Mondelia, Campeón Senior Femenino
Autoescuela Mondelia, Campeón Senior Femenino
 
Como comentábamos en días previos, este fin de semana conoceríamos el nombre de tres nuevos equipos campeones en las distintas categorías de la FAB-Córdoba. Pues bien la emoción e incertidumbre se mantuvo hasta el final y ha sido necesaria la disputa de un tercer partido en todas las finales.

En la categoría senior femenina, el Autoescuela Mondelia Alfares de La Rambla, se proclamaba el sábado campeón de liga tras imponerse en el tercer partido de la serie al CB Unicor por (66-57). En cadete masculino ha sido el conjunto del Eurovent Montilla, quien se ha hecho con el campeonato tras imponerse en el tercer encuentro al Colegio Virgen del Carmen (59 - 49) y por último Bball Córdoba A se ha proclamo campeón Infantil masculino tras derrotar en el último capítulo de esta final al Muser Prode Cordobasket (43 - 71).

Final Senior Femenina

La final estuvo marcada por el fuerte inicio del conjunto local que adquirió una renta de veinte puntos (24-4), en los doce primeros minutos de juego. Sin embargo cuando todo parecía sentenciado en favor del conjunto local, las chicas de Unicor tiraron de casta y orgullo, y lograron poco a poco reducir la diferencia, llegándose al descanso con el marcador (30-17). Tras la continuación de nuevo las rambleñas lideradas por Natalia Pérez (cinco triples, uno de ellos desde nueve metros) por fuera y Elena Cano por dentro, volvían a aumentar la renta por encima de los veinte puntos. Pero de nuevo una brillante reacción de Unicor les llevó a situarse a tan solo seis puntos a falta de minuto y medio (60-54), pero un par de fallos en los triples y una canasta tras contraataque de las locales dejó el triunfo en casa.

Destacable en este partido también la afluencia de espectadores, rozándose el lleno en la grada.

FUENTE: www.andaluzabaloncesto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario