sábado, 20 de abril de 2013

Baloncesto en Fernán Núñez


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Este sábado hemos tenido una participación de 14 jugadores, en la “kedada Basket” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, con la nueva incorporación de Andrés Miranda, que de nuevo lo recuperamos para el baloncesto. También ha podido estar con nosotros Anjel López, que esta semana ha estado disputando el Campeonato de Andalucía de Clubs en categoría junior, con su equipo el Bball Córdoba.

  
Y después de varias semanas, Mariano Jiménez de nuevo ha podido asistir y llegaba con buenas noticias, pues ha conseguido un nuevo y muy importante patrocinador para estas actividades, a través de sus gestiones, la firma: CASMAN, Suministros Industriales. Desde aquí y en nombre del gran número de jugadores que se mueven en las “Kedadas” nuestro agradecimiento para Mariano, por esta gran alegría que nos ha dado.

Muy, muy posiblemente para el próximo jueves 25 de Abril, nueva cita con el basket, tengamos y entreguemos las “ya famosas” equipaciones ya terminadas de estampar, trabajo que está realizando IMPRENTA SERRANO. Además de tener los balones que nos ha patrocinado DEPORTES LOPEZ, balón de la marca Spalding el Oficial Liga Endesa de cuero, TF-1000.

Salud. Paco Cañero.

Patrocinan: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario