jueves, 4 de abril de 2013

Baloncesto en Fernán Núñez


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Kedadas Basket” en imágenes, además de información diversa.-

Gran participación de nuevo en la “Kedada” de este jueves en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, con 20 jugadores, distribuidos en 4 equipos y jugando en 2 pistas.


Ha sido curioso y a la vez muy interesante, ver jugar en un mismo equipo a jugadores como Fran Ariza Infantil de primer año, dando buenos pases interiores a Mata, uno de los pivots grandes, más importantes y determinantes que esta temporada han jugado en la Liga Provincial Senior Federada de Córdoba. Y es que así son estas actividades de baloncesto en Fernán Núñez, jugando juntos, jugadores de diferentes categorías, junto a otros muy veteranos, jugando dos horas sin parar, ¡a basket!, además de echar un buen rato, haciendo DEPORTE.


Este sábado 6 de Abril, de nuevo cita con las “Kedadas” a partir de las 18.00 y asta las 20.00. Antes de irnos para el Pabellón, quedamos para tomar algo y hablar, en la “Cervecería La Barrica”.


Y el domingo nos vamos a jugar el Torneo de La Victoria donde hemos sido invitados, quedando citados los jugadores que puedan ir, a las 11 de la mañana en el aparcamiento del Pabellón de Fernán Núñez, llevar camiseta blanca para jugar los partidos, al no tener al final las esperadas equipaciones.


Sobre este tema deciros, que al final al no cumplir el proveedor con la entrega del pedido que teníamos hecho, hemos cambiado a otra marca, prácticamente casi iguales que las previstas y a un precio aun más bajo. Son también reversibles rojas y negras, de la marca Luanvi, pedido que se va a hacer en Deportes Lopez de Fernán Núñez. Sale la equipación completa camiseta y pantalón, por solo 10 euros, lo demás lo cubren los patrocinadores. Por lo que solo nos queda recoger 5 euros de cada jugador, pues el resto ya se ha puesto. Este dinero se puede ir pagando ya. Y aquel que quiera, se puede pasar por la tienda para comprobar las tallas, estas son normales españolas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario