miércoles, 10 de abril de 2013

BBALL CÓRDOBA Autobús organizado a Palos

-->
AUTOBÚS PARA AFICIONADOS DE BBALL A PALOS DE LA FRONTERA

Sábado, Día 13 con salida del Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre a las 14:45 horas

Gracias a la colaboración de CATALANA DE OCCIDENTE, NEUMATICOS LA VERDAD, TORRECILLA OCASIÓN y AUTOCARES BRAVO-ALCANTARA, el Club Bball Córdoba ofrece un viaje muy especial a Palos de La frontera para presenciar el segundo partido de los Play-Off de ascenso que disputará nuestro equipo frente al de la localidad onubense.



Nuestro equipo resultó victorioso en el primer encuentro celebrado en Vista Alegre con un marcador de 76 a 58 y con la presencia de 1.300 aficionados.

Pepe Ferrer, Capitán del Equipo lo dice claramente: ”Necesitamos a la presencia de nuestros aficionados en Palos. Vamos a jugar por  ellos y para todos los Cordobeses. Os esperamos.”

Se realizara el viaje en un Autocar Modelo IRIZAR de 55 Plazas con motor Mercedes Benz, DVD y butacas reclinables, con salida desde el Palacio Municipal de Deportes de Vista alegre (Córdoba) a las 14:45 h estando prevista la llegada al polideportivo Plus Ultra de Palos a las 18:00 h.  El partido es a las 19:00 h.

El regreso será después del partido, aproximadamente las 21:00 horas con parada antes de llegar a Córdoba. 

Se pueden realizar las reservas de plaza por INTERNET en la web www.bballcordobashop.com en estricto orden de recepción de las mismas hasta completar los asientos del autobús.

Las tarifas del viaje son de 6 euros por persona.  (La entrada al partido es gratuita)

 Vamos a ir a Palos para ayudar a los chicos de nuestro Bball!!! Te Necesitamos!!!!!! 

 Departamento de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario