martes, 9 de abril de 2013

Foto para el recuerdo en la boda de Mari Carmen Ruiz


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Os dejo una muy bonita foto para el recuerdo, en la boda de Mari Carmen Ruiz (Adeba, Canoe, Uco, Canarias, Extremadura...) y Miguel A. Roldán, celebrada en Junio del pasado año 2012.

En la imagen además de los novios, entre otros y otras: Francisco Sillero “Tati”, Lastre, Francisco José, Marina Miranda, Jose María Alcantara, Paco Cañero (“de traje y corbata”).

Boda en la que estuvo muy presente el BALONCESTO, no solo ya por los invitados, además durante la recepción antes de la cena, pasaron un bonito montaje en vídeo, con muchos mensajes de enhorabuena para los recién casados, entre los que estaban: Carlos Suarez, Sergio Rodriguez y Felipe Reyes, muy amigo de los novios, que al final no pudo venir a la boda, por coincidir con la final de la pasada liga ACB. También RAFAEL ROJANO dejo un mensaje para la pareja, además la FAB regaló un balón oficial de cuero Molten a los recién casados, que fue firmado por los invitados.

Ni que decir tiene, lo bien que nos lo pasamos en la boda, además para el final de la misma, en la copa, nos tenían reservada la sorpresa de la actuación de los cordobeses PLANETA 80, músicos a los que conocemos desde hace años, actualmente el batería también esta con Medina Azahara. Nos dio la mañana y eso que al otro día, había que ir temprano para Córdoba, Fran Ariza, recibía la medalla y la copa, para el Bball Córdoba como ¡Campeones Provinciales de Mini Basket!.  


En la foto, además de "Tati", con Juan Garcia y Gosia, que recientemente también se han casado.

Salud. Paco Cañero.






1 comentario:

  1. Que bien lo pasamos. El único q faltó fue el gran Bernard "mogollón"

    ResponderEliminar