martes, 4 de diciembre de 2012

NUEVA JORNADA DE LIGA DE BALONCESTO


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Resultados de la pasada Jornada Provincial de Baloncesto.-
(1 y 2 de Diciembre 2012)

Como cada semana os dejamos los resultados de los equipos y diferentes categorías, donde tenemos representación de los nuestr@s, de Fernán Núñez, jugadores y entrenadores.

AD Fernán Núñez. Su equipo Senior Masculino, consiguió una importante victoria en casa, ante el equipo de Pozoblanco, 68-56, lo que le hace subir en la clasificación y el siguiente partido contra La Rambla, puede ser otro partido factible de ganar, en este caso a domicilio. (Un equipo de La Rambla del que ha tomado las riendas técnicas Antonio Juan Lastre, de familia de nuestro pueblo, de hecho es familiar nuestro). Amplia crónica en nuestro blog. El equipo cadete masculino Equibar, nada pudo hacer ante uno de los favoritos de la competición, el Carmen, perdiendo 27-77. Fernando Martín hizo un buen partido y nota también importante, es que Víctor Yuste, por fin pudo debutar en la liga, después de la grave lesión que sufrió en la pretemporada.

CB La Rambla. El senior femenino Autoescuela Mondelia Alfares, se imponía en casa del Claritas Iulia 14-61. Sin embargo este mismo club de Espejo en categoria junior masculina, ganaba al Aguas de Riego La Rambla 85-63. Mientras que el infantil masculino Hierros la Unión, perdía en Lucena 72-22. Más info en: www.cblarambla.blogspot.com


CB Montilla. Sigue la buena temporada del equipo senior masculino invicto en la competición, este fin de semana ganaban a Unicor 84-65. El junior masculino también arriba en el marcador, ante el Asesoría Profijur de Priego 68-60 Mientras que el senior femenino, perdía 37-59, contra Adeba de Córdoba. Más info en: www.cbmontilla.blogspot.com


Bball Córdoba. El cadete masculino A, ganaba en la pista de Priego 44-60 y el infantil b, ganaba también a Pozoblanco por KO, 66-16. Ambas crónicas en nuestro blog.

Adeba. El equipo de Jose Maria Alcantara, viajaba con muchas bajas a Linares, cubiertas con juniors de la cantera, aun así consiguieron una contundente victoria a domicilio 40-79. Crónica en nuestro blog.

Otras Noticias.
Seguimos con las “Kedadas Basket”, los martes y jueves de 7 a 9 de la noche, en el Parque de Doña Rosalina. Además el sábado pasado ya empezamos a jugar también en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, estuvimos de 4 a 6 de la tarde. Este próximo sábado festivo, muy posiblemente también estemos allí, algo que ya te confirmaremos a lo largo de la semana.

Tenemos Lotería de Navidad del Bball Córdoba, por lo visto “la que va a tocar”, son participaciones de 3 euros, si quieres ponte en contacto con nosotros.


Salud. Paco Cañero.
Foto CB Montilla de su Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario