martes, 4 de diciembre de 2012

BBALL CÓRDOBA





Duelo de invictos en Los Guindos

El equipo cordobés se desplaza a tierras malagueñas para jugar contra el filial de Unicaja (jueves 19,00 h Los Guindos) el partido correspondiente a la tercera jornada, que tuvo que aplazar por las lluvias torrenciales que asolaron la Costa del Sol el pasado mes de noviembre. Como antecedente a este partido, ambos equipos se enfrentaron en la inauguración del Polideportivo Municipal de La Carolina, y en el que tras un duelo disputadísimo el equipo cordobés terminó cediendo en la prórroga.

Unicaja segundo en la clasificación, con un partido menos, cuenta sus encuentros por victoria, frente al C.B. Nerja por 91-82, frente al C.B. Olivares por 89-71 y por último, frente al C.B. Vélez Sastrería Tapería Asador, por 74-84, además viene de proclamarse campeón del XIX Torneo Junior de Coín, al superar a Cajasol Sevilla por 94-79.

Unicaja presenta un equipo que atesora un gran potencial físico, con cuatro jugadores que superan los dos metros (Kenan Karahodzic 2,09 m, Bruno Diatta 2,08 m, Rubén Guerrero Pino 2,11 m y Domantas Sabonis 2,05 m, los dos últimos doblan con el Clinicas Rincón de Leb Plata) y con exteriores que imponen un ritmo alto de juego, como son sus bases Morayoninuoluwa Chukwemeka y Francisco Alonso Martínez, bien dirigidos desde la banda por Manuel Trujillo.

El equipo cordobés, tras su jornada de descanso y consciente de la importancia del partido, va a desplegar un juego rápido y bien conjuntado, como ya lo hizo la última jornada, venciendo a domicilio al C.B. Nerja por 70-81. El técnico cordobés, Rafa Gomáriz, tendrá a su disposición a todos los jugadores, una vez que Luis Rodríguez ha superado sus problemas físicos.

Por lo tanto, complicada salida la del Bball, que intentará traerse de Los Guindos, la que supondría su tercera victoria de la temporada y seguir en los puestos nobles de la tabla, para su debut como local el día 15 de diciembre en Las Margaritas frente al C.B. Olivares.

Team is everything”

Recuerden que tienen toda la información del equipo en twitter @bballcordoba, en la web www.bballcordoba.com y en Facebook www.facebook/bballcordoba1

Comunicado de: Pepe Carranza

No hay comentarios:

Publicar un comentario