sábado, 1 de diciembre de 2012

ENTREVISTA A: ALFONSO SANCHEZ


Os dejamos entrevista que ha realizado FRAN ARIZA jugador de Fernán Núñez, del Infantil B del Bball Córdoba, para su Blog “Noticias Sobre Basket” (www.viciadosalbasket.blogspot.com), entrevista con el jugador del Ourense de la Adeco Oro: ALFONSO SANCHEZ, equipo que entrena el cordobés Rafa Sanz.



NOTICIAS SOBRE BASKET

Hola a todos os dejo una nueva entrevista con Alfonso Sánchez actual jugador de Ourense ( Adeco oro ) .

1º Pregunta: Bueno, Alfonso ¿ Cómo empezaste a jugar a baloncesto? ¿En qué equipos empezaste a jugar hasta junior?

Empecé a jugar con 4 años en la escuela del colegio y mi primer club fue el club baloncesto Marbella, allí estuve hasta cadetes donde di el salto a Unicaja Málaga

2º Pregunta: Ya en senior, ¿En qué equipos has jugado?

Unicaja Málaga, lucentum Alicante, Obradoiro, lagun Aro gbc y ahora en el cob club Ourense baloncesto




3º Pregunta: ¿Cuál ha sido el partido mas bonito que has jugado en tu carrera?

Pues tengo muchos recuerdos de categorías inferiores de partidos buenos de finales de campeonatos pero a nivel profesional pues me quedo con el play off de euroliga contra el barsa con el triple de Pepe Sánchez a falta de pocos segundos y por supuesto jugar una final four de euroliga es una pasada

4º Pregunta: ¿Te consideras un hombre con suerte con las lesiones ? ¿Cual ha sido tu mayor lesión?

He tenido ausencia de suerte en ese aspecto he tenido dos lesiones graves una en cada rodilla de las que ya estoy totalmente recuperado y me han servido para ser muy fuerte psicológicamente

5º Pregunta: ¿Cual ha sido el mejor entrenador que has tenido? ¿Y compañero de equipo ?

Sergio Scariolo y compañeros muchos Berni, Carlós Cabezas, Jorge Garbajosa, Jesús Lázaro...

6º Pregunta: Bueno ya en el presente , ¿cómo fue tu fichaje por Ourense ?

Me quedé sin equipo debido a mi ultima lesión de rodilla y yo buscaba un equipo donde volver a sentirme jugador y encontrar una buena dinámica de trabajo, Ourense ha sido un gran destino.



7º Pregunta: ¿ Cual es el objetivo del equipo de este año? ¿Y tu objetivo en individual ?

El objetivo del equipo es la permanencia,y mi objetivo individual es hacer grandes semanas de trabajo diario y vaciarme en cada partido sigo consigo hacer eso siempre los resultados positivos llegaran tarde o temprano

8º Pregunta: He visto que eres de Jaén y yo soy de Córdoba, vamos que los dos somos andaluces ¿Has jugado en seniors contra algún equipo de Jaén y Córdoba ?

No nunca

9º Pregunta: Ourense, ¿Es un equipo que atrae a la gente a veros jugar?

Intentamos que nuestro juego sea agradable de ver nos gusta correr y jugar al contraataque que la gente se lo pase bien también gusta al jugador.

10º Pregunta: Alfonso para acabar yo creo que eres joven todavía ¿Qué te gustaría que te pasara en lo que te queda como jugador de baloncesto?

Me gustaría que los objetivos que me plantease a corto medio plazo se cumplieran de la forma mas exitosa posible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario