domingo, 2 de diciembre de 2012

Bball Córdoba


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Bball Córdoba 67 – Pozoblanco 16.-

Nueva jornada de liga. Ayer sábado el Infantil B del Bball ganaba por KO ya en el último cuarto al equipo de Pozoblanco. El viernes tenían que haber jugado con Addipacor, partido que se aplazó en su día por la lluvia, pero de nuevo no pudieron jugarlo. De haber jugado y con la posible victoria, sumada las dos, les fuera ido acercando a las primeras plazas, pues arrastran la derrota en casa ante Alto Guadalquivir, que de lo contrario les tendrían en el tercer puesto de su grupo, porque como hemos comentado con anterioridad, las dos primeras se las jugarán Cordobasket y Maristas. Este posible tercer puesto, estaría muy bien, teniendo en cuenta que son un equipo de primer año.


Partido disputado en el Colegio Europa, la pista tuvo que ser secada de charcos que aun tenían de las lluvias del día anterior.


Arbitraje correcto, aunque en algunas acciones, los visitantes no estuvieran nada de acuerdo como estaban llevando el partido, lo que les costó una técnica. Pudimos hablar con el entrenador de Pozoblanco, que nos comentó que es seguidor de nuestro blog. Ya por la noche vino a Fernán Núñez, pues también es jugador del equipo senior.

Parciales: 26-8 39-12 57-16 67-16

Anotadores: Sergio Cardador 17, Fran Perez 9, Fran Ariza, Paco 6, Alvaro 4, Martín Moreno 7, Samur 10, Pablo 6, Rafa. Dani 6

Sergio Cardador, que de nuevo fue el mejor de su equipo, me pide que lo ponga también de Fernán Núñez. Ya hemos comentado que su padre es de aquí, de hecho, muy posiblemente es familia del mejor jugador de baloncesto que ha dado el pueblo: Antonio Cardador. El padre de Sergio me ha comentado, que su familia se crió en la Calle San Sebastián, cerca de donde vive la familia de Antonio. (Calle donde Martín Moreno, también tiene familia).

Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario