sábado, 1 de diciembre de 2012

JUGADORES-BASKET DE FERNAN NUÑEZ

Os dejamos crónica publicada en el blog del equipo Cadete del Bball Córdoba, donde juega Jose Maria Toledano

AGUAS DE PRIEGO - BBALL CÓRDOBA-A (44-60)


CRÓNICA A. PRIEGO – BBALL CÓRDOBA (CADETE A-GRUPO A) (1-12-12)
En una mañana gélida de invierno se ha disputado el encuentro entre el equipo prieguense (5º en la clasificación provisional) y el conjunto BBALL Córdoba-A (3º provisional).
 
Ambos equipos salieron fríos. Más los capitalinos que los prieguenses, que comenzaron con un tanteo en contra de 2-6. Defensa en zona de los de Priego, que cuesta aún romper.

Llegamos al final del primer  cuarto con un tanteo de 2 puntos en contra (15-13).
El 2º y 3º cuarto, los nuestros apretaron en defensa y mejoraron en ataque, de ahí la diferencia de 19 con la que llegamos a afrontar el 4º y último cuarto.
En el último cuarto, nos dejamos ir, de manera que a pesar de dos faltas antideportivas pitadas al equipo prieguense, terminamos este cuarto perdiendo de tres.
A mejorar el poco acierto en los tiros libres, que con un 28% de acierto es una oportunidad de mejora y como punto a favor, el buen trabajo de equipo, con la participación de todos los componentes de una manera activa y comprometida.
Nos alegramos por la recuperación de Alberto, que pronto estará dispuesto a jugar, una vez superada la lesión que arrastra desde el verano y que le ha impedido jugar partidos oficiales hasta ahora.
Parciales: 15-13; 9-21; 10-19; 10-7. FINAL: 44-60
Anotadores: José María (10), José Manuel (2), Josei (8), Álvaro (2), Emma (6), Pedro (8), Ángel (20), José Antonio (4), Carlos Gracia (0); Josemi (0) Carlos Navarro (0).
 
Fuente: www.lotobus.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario