lunes, 10 de diciembre de 2012

BBALL CORDOBA

Smurfit Kappa nuevo Sponsor del Bball Córdoba

Ha tenido lugar en las instalaciones de la Multinacional SMURFIT KAPPA en Córdoba la firma del convenio de colaboración entre la citada empresa y el CLUB BBALL CORDOBA.
 
Rubricaron el convenio de colaboración por parte de SMURFIT KAPPA, el Director Regional de la zona Sur de SMURFIT KAPPA España y Portugal, Francisco Vargas y por parte del CLUB BBALL CORDOBA, el presidente Francisco Gutiérrez. 
 
 
Asistieron al acto, además de directivos del club, Miguel Reina, Delegado de deportes del ayuntamiento de Córdoba y Presidente del Instituto Municipal de Deportes y Agustín Palomares, Diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba que fueron invitados por la directiva del club y por la de SMURFIT KAPPA. 
 
Para el Club Bball Córdoba es importantísimo contar con una empresa como Smurfit Kappa participando de su proyecto deportivo, tanto de competición como de formación de jóvenes jugadores. 
 
Smurfit Kappa colaborará económicamente con el Club Bball Córdoba y este, en contraprestación a esta ayuda económica, lucirá la marca Smurfit Kappa tanto en la ropa de juego de la plantilla del primer equipo del club, como en los chándales de partido. Así mismo, una lona publicitaria será colocada en el terreno de juego del club Bball durante los encuentros que dispute el equipo en sus partidos de liga y tendrá publicidad prioritaria en los carteles de los eventos que se celebre tanto Bball Córdoba, como El Infierno Cordobés y en la página web del club (www.bballcordoba.com).
 
Tanto el Presidente del club, Francisco Gutiérrez, como la totalidad de la Junta Directiva del Bball Córdoba quieren agradecer la confianza puesta en el club, esperando estar a la altura e intentando trabajar en hacer rentable la inversión de Smurfit Kappa en el Club Bball Córdoba, que tiene el objetivo en trabajar en la cantera y primer equipo, donde es la ilusión de todos de llevar a Cordoba el baloncesto de primer nivel, tal como nuestra ciudad se merece.
Smurfit Kappa es una empresa multinacional, líder en la fabricación de soluciones de embalaje en cartón ondulado cuya materia prima es el papel, con unas ventas anuales de 7.400 millones de euros.
 
Esta empresa produce desde los papeles de fibra virgen y reciclados, hasta el cartón ondulado y el embalaje final. Está presente en 21 países de Europa y en 9 de América Latina, con 331 factorías en las que se agrupan 38.000 empleados y se fabrican 5,1 millones de toneladas de papel y 5 millones de toneladas de cartón ondulado. En España y Portugal dispone de 19 plantas estratégicamente situadas en la geografía ibérica, siempre cerca del cliente.
 
La filosofía de Smurfit es responder a las necesidades del mercado de forma pro-activa y la empresa está orientada al servicio de sus clientes. Suministra soluciones de embalaje innovadoras que ayudan a que sus clientes se diferencien en su mercado e incrementen sus ventas, todo ello sin olvidar proteger el entono y progresivamente mejorar su rendimiento en emisiones al aire, agua y suelo así como reclutar, desarrollar, motivar, conservar y retener a sus empleados, principal activo de la empresa Smurfit Kappa.
 
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA, JOSE CARRANZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario