viernes, 23 de febrero de 2018

PREVIA FERNAN NUÑEZ & LUCENA


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

EQUIBAR AD Fernán NúñezCB Baloncesto Ciudad de Lucena

Saludos.-

Este sábado vuelve de nuevo el baloncesto al Pabellón Municipal de Fernán Núñez, con una nueva jornada de la Liga Senior Provincial Masculina.

A partir de las 6 de la tarde recibiremos la visita del CB Lucena y como cada semana o dejamos la previa que Juan Muñoz entrenador local, nos ha dejado respecto a este encuentro:

“Encuentro en el  que nos enfrentamos a uno de los conjuntos que en la primera vuelta nos endosaron una abultada y dolorosa derrota en el partido jugado en Lucena, donde hicimos el ridículo mas espantoso.


Aunque llegamos con bajas importantes al choque, esperamos poder frenar a sus jugadores más importantes (Rafa Pérez e Igor que tanto daño bajo tablero nos hicieron en Lucena) y poder llegar con opciones al final del encuentro.

*Antonio Molero, lleva de baja desde este partido de la primera vuelta, aquí se lesionó.

Pese a las bajas y la calidad del conjunto de Lucena, estoy convencido de que no se repetirá la imagen dada en el partido de ida y que competiremos el partido hasta el final, teniendo opciones reales de dar la sorpresa y esa alegría que tanto necesita y se merece nuestra afición.
Con todo esto, aseguro un encuentro intenso y bonito para el aficionado a este deporte, así que os invito a llenar el Municipal de Fernán Núñez este sábado a partir de las 18:00”.


Seguro que de nuevo habrá buen ambiente en la grada, pues a pesar de los malos resultados del Equibar, hemos ido teniendo una media de 70 espectadores en cada partido. Tendremos servicio de barra con precios populares, música, concursos y la participación de los más “Peque-basket” en los descansos del partido.

Fotos: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario