domingo, 18 de febrero de 2018

CRÓNICA CARMEN & FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

CV CARMEN ­- EQUIBAR AD Baloncesto FERNAN NUÑEZ

Encuentro en el que aunque el CV Carmen hizo valer su condición de favorito, ante un Equibar Fernán Núñez que sólo dio la cara en algunas fases del encuentro.


El partido comenzó con un parcial de 14 – 1 para los Carmelitas, aprovechando el mal inicio de los de Fernán Núñez y la presión a toda pista planteada desde el inicio para imponer un ritmo alto en el juego, el cual no era capaz de contrarrestar el conjunto visitante.

Tras tiempo muerto de Equibar, estos tranquilizaron los nervios iníciales para intentar luchar por el encuentro, pero pese a los cambios en el conjunto local las diferencias en el marcador se ampliaban hasta el 29 – 13 que reflejaba el electrónico al final de este primer cuarto.

El segundo cuarto, con el quinteto inicial local en el banquillo y con un juego mas serio en defensa y ataques más efectivos el conjunto de Equibar recortaban diferencias en el marcador, llegando a imponer su ritmo en la pista, para conseguir un parcial  de 8 – 12 en el minuto 5 del segundo cuarto (37 – 26), tras lo que el entrenador local puso en pista a su quinteto titular para frenar la reacción del Equibar con un parcial de  16 – 1 en los 3 siguientes minutos, para terminar de ampliar aun mas esas diferencias tanto en el marcador como en el juego recuperando el control del mismo, llegando al final de este cuarto con un marcador de 65 – 31.

Tras el descanso  los jugadores de Fernán Núñez salieron dispuestos a reducir la desventaja que tenían, mientras que los locales hacían valer su superioridad técnica y táctica para mantener e incluso ampliar su ventaja, llevándose el tercer cuarto por un 15 – 9.

El último cuarto no tuvo mucha más historia, con un CV Carmen dominador del encuentro y del marcador y un Equibar intentando luchar cada balón para reducir las diferencias en el– marcador, terminando el cuarto con un 20 – 21, para llegar al 100 61 final para el CV Carmen.

Parciales: 29 – 13; 36 – 18; 15 – 9; 20 – 21.

C.V. Carmen: Correderas E (6), Cano (8), López (9), Luque R (25), Luque P (-). Luque J (6), Correderas C (2), Pérez (7), Aguayo (8), Anclada (7), González (11) Martínez (8)

Equibar Fernán Núñez: Ariza F (3), Fran Ariza (10), Toledano (2), Juanma (18), Fernando (-). Raya F (-), Tati (14), Estrada C (-), Alberto (-), Alcaide (2), García (9), Raya M (3)

En definitiva, encuentro en el que perdimos contra un equipo que nos dominó en el juego interior, con gran acierto en el tiro exterior y rápidos contraataques, muy superiores a nuestro conjunto. Pese al nefasto primer cuarto que disputamos nos repusimos para al menos dar la cara e intentar vender cara nuestra derrota.

Aprovecho para felicitar al C.V. Carmen por la victoria y el encuentro disputado.

Juan Muñoz
Foto: Archivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario