jueves, 8 de febrero de 2018

PREVIA FERNAN NUÑEZ & ALTO GUADALQUIVIR


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

EQUIBAR AD Baloncesto Fernán NúñezCB Alto Guadalquivir

Saludos.-

Este fin de semana adelanta su jornada de liga, el Equibar Ad Baloncesto Fernán Núñez y jugará este viernes a partir de las 19.30 en el Pabellón Municipal de nuestra localidad, no visitará el CB Alto Guadalquivir.


Partido adelantado por petición visitante, algo parecido tendremos que hacer también nosotros de cara a la semana que viene, que visitaremos al Carmen y coincide con la Gran Noche del Carnaval de Fernán Núñez. Según parece este partido se jugará a las 4 de la tarde, adelantando el horario que en principio estaba previsto.

A continuación os dejamos la previa que nos ha dejando el entrenador del Equibar, Juan Muñoz, con la visita de Alto Guadalquivir.


Encuentro en el que ambos conjuntos llegamos con trayectorias bien distintas y a la tabla de clasificación me remito y mas aún, tras los resultados de ambos conjuntos en la jornada anterior, en la que mientras que nosotros caímos ante el Claritas Iulia de manera contundente, sorprendentemente Alto Guadalquivir se imponía al Ciudad de Lucena, si bien lo de sorprendente no fue que se llevara la victoria, sino el resultado tan abultado con el que se llevó la victoria, ante un conjunto como el lucentino complicado de jugar.

No obstante y tras la trayectoria de ambos conjuntos, si nosotros somos capaces de realizar nuestro partido y estamos serios en defensa seremos capaces de llevarnos la victoria, aunque no será nada fácil conseguirlo.

En definitiva, un partido que a priori debe de ser igualado y muy competido por los dos conjuntos y que seguro que será de os que hacen afición indistinto de quien se lleve la victoria final y que esperemos que esta vez seamos nosotros.

¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!

Fotos: Archivo

www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario