viernes, 16 de febrero de 2018

PREVIA CARMEN & FERNAN NUÑEZ



BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

CV El Carmen - EQUIBAR AD Baloncesto Fernán Núñez

Saludos.-

Os dejamos la previa que nos ha dejado Juan Muñoz, entrenador del Equibar, del nuevo partido que tienen este fin de semana de la Liga Senior Provincial Masculina de Baloncesto.


Partido que se va a jugar en el Pabellón del Carmen, este sábado a las 4 de la tarde.

"Encuentro en el que el conjunto Carmelita parte como claro favorito y a priori no debería de tener muchos problemas para llevarse el triunfo en este encuentro.


Ambos conjuntos llegamos con trayectorias bien distintas, en la que CV Carmen llega con 13 victorias y sólo 3 derrotas y que en la última jornada derrotaba al Ciudad de Lucena a domicilio, mientras que nosotros llegamos con sólo una victoria en lo que va de temporada y que en la última jornada caímos derrotados en casa ante el CB Alto Guadalquivir de manera contundente.

Pese a todo lo dicho, plantearemos un partido en el que intentaremos dar la sorpresa y saldremos a competir hasta el último segundo, agotando todas nuestras opciones por mínimas que sean.

En definitiva, encuentro que si estamos centrados y minimizamos fallos seremos capaces de competirlo y se verá un bonito partido por ambos equipos".


Fotos: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario