lunes, 26 de febrero de 2018

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DE ADEBA MASTER


ADEBA MASTER
Saludos.-

Os dejamos el reportaje que nos ha enviado Juan Muñoz entrenador del Equibar Ad Baloncesto Fernán Núñez, sobre la Presentación del equipo del Adeba Master, donde el es también el entrenador.


Un proyecto sin duda muy interesante.

Ya mismo va a hacer un año de que un grupo de madres de jugadoras de Club Adeba decidieron juntarse para hacer un equipo de madres de jugadoras del club. Esas pioneras, que para muchos estaban locas, han conseguido no solo mantenerse para disfrutar de este deporte, sino que la plantilla se a ido uniendo titas de jugadoras, madres de otras jugadoras y amigas, para ser ya mas de 20 jugadoras. JUGADORAS que una vez a la semana sacan tiempo de sus labores diarias como madres, esposas y trabajadoras para divertirse, disfrutar y jugar los partidos que el zumbado que tienen por entrenador les busca, en su mayoría contra equipos masculinos.

Con todo ello, lo que en su momento parecía un simple capricho se ha ido convirtiendo día a día y semana a semana en un bonito proyecto en el que se ha convertido este Adeba Master y al cual tengo el orgullo y placer de entrenar Juan Muñoz Pérez y nos preparamos para dar mucha guerra y como mínimo disputar la Liga Municipal la Temporada que viene y buscar algún hueco para visitar a conjuntos de otras provincias.

Como bien dicen desde nuestro Club AdebaGRAN EQUIPO Y GRANDES MUJERES, un orgullo para nuestro club este proyecto, siempre comentábamos que los hombres tenían siempre más facilidad para juntarse y echar su ratito de basket con los amigos, pero que en las mujeres no había esa tradición, pues ellas lo han conseguido, y han conseguido formar un GRAN EQUIPO, todos los jueves tienen su gran momento, su momento de disfrute, con la ilusión de cualquier Baby basket que juega su primer partido o se pone su primera equipación, un lujo poder disfrutar de esa ilusión.

Sin nada mas que decir: TENGO EL PLACER DE PRESENTAROS A Adeba Master



No hay comentarios:

Publicar un comentario