miércoles, 22 de agosto de 2012

REVISTA GIGANTES DE ESTA SEMANA

Sergio Scariolo

(Foto: Getty Images)
Por Carlos Velasco
 
Palabras llenas de semántica podrán ver los lectores en las próximas páginas. El seleccionador español acabó su primera ¿y única? etapa dejando todas las opciones abiertas. En diciembre expira su contrato. ¿Renovará o no? Sabe que Sáez desea que continúe.
Ha sido otro verano cargado de presión exterior y de dudas. El combinado que dirigió no rayó la perfección, vivió un momento crítico por las opiniones sobre el partido de Brasil, se recompuso y nos brindó la segunda final más apretada de la historia de los JJ.OO. ante el rival más duro. Casi nada. Ahora toca descansar unos días y reflexionar sobre una renovación que no se vislumbra, pero que tampoco es absolutamente descartable.

Gigantes: ¿Asimilando la plata, Sergio?
Scariolo: La voy asimilando. Esto se digiere con más tiempo. Ahora mismo [48 horas después], ya casi del todo. Tras la final teníamos un punto de tristeza por la sensación de haber competido de tú a tú y de no haber ganado. Ya esta sensación se está diluyendo y nos queda una sensación de serenidad. Hemos cumplido con las expectativas de la FEB, de los jugadores y de la afición. El mar ha estado muy movido, se han presentado escollos y el barco ha tenido alguna avería. Esto lo ha hecho más meritorio aún. Lo que nos ha sujetado ha sido el nivel colectivo...




... Más información en la revista GIGANTES.

YA EN TU QUIOSCO
 
Fuente: www.gigantes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario