jueves, 23 de agosto de 2012

BELGRADO BASKETBALL


BELGRADO BASKETBALL TE ACERCA A LAS RAICES DEL BASKET SERBIO 



POR JORDI SAMPIETRO.-

(El Jueves 27 de Septiembre, estará en Fernán Núñez (Córdoba), dando una Charla-Informativa, será en la Casa de la Cultura, a partir de las 21.30 de la noche).

BelgradoBasketBall es un proyecto de y para el baloncesto, que nace con la intención de dar la oportunidad de conocer otra manera de ver el baloncesto y el día a día en un entorno simplemente diferente.

Enfocado a todo los seguidores del baloncesto, desde aficionados a entrenadores, equipos, asociaciones, federaciones, universidades y jugadores, ofrece a todos los amantes del baloncesto la posibilidad de disfrutar y vivir una experiencia diferente en una capital desconocida con un encanto especial.

Durante todo el año y siempre atendiendo las preferencias de los interesados, BelgradoBasketBall te da la oportunidad de asistir a partidos, entrenamientos y campus en Belgrado, donde entrenadores y jóvenes jugadores pueden perfeccionar sus conocimientos mezclándose con la filosofía y saber hacer de la escuela de baloncesto más prolífica del continente durante todo el año.

Video informativo:

Proyecto ideado por Jordi Sampietro, Licenciado en Educación Física y Entrenador Nacional de Baloncesto, trabajando en el mundo del Baloncesto desde hace más de 20 años y residiendo en Belgrado desde el año 2005, donde ha trabajado en diversos equipos profesionales (Estrella Roja, Lavovi) y como scout para diversas entidades. 



www.belgradobasketball.com

INFORMACION
Durante vuestra estancia BelgradoBasketBall os ofrecerá una atención personalizada, para poder disfrutar con garantías de esta gran experiencia, durante todo el año.

ENTRENADORES
- A lo largo de año (excepto Julio) asistir a una de las mejores academias de baloncesto de Europa, FMP –Estrella Roja asistiendo a entrenamientos, partidos del primer equipo (equipo de elite) y categorías de formación, incluyendo la asistencia a todos los partidos que en esas fechas se disputen así como entrenamientos de otros clubes.
- En el mes de Junio-Julio inscribirse en uno de los mejores Campus de Verano de
Baloncesto de Europa, y poder ver en directo metodologías, sistemas de entrenamientos y observar en rotación a multitud de entrenadores al día, en un ambiente profesional, con entrenadores y entrenamientos de alto nivel, con la posibilidad de formar parte del staff del campus.
JUGADORES (desde categoría infantil hasta senior) se ofrece la oportunidad de:
- Durante cualquier temporada del año (menos Julio), poder entrenar con una de las mejores academias de baloncesto de Europa FMP-Estrella Roja, incluyendo la asistencia a poder disfrutar de todos los partidos posibles que en esas fechas se disputen.
Con entrenamientos individuales y grupales.
- Julio y Agosto; Campus con jugadores de varios países de la ex-Yugoslavia y resto de Europa con el objetivo de la mejora de técnica individual.
- Julio y Agosto campus supervisado y trabajo en pista por el ex-entrenador del equipo Junior de Estrella Roja y ayudante del primer equipo, entrenamientos con poco número de jugadores (la ex-Yugoslavia y resto de Europa con el objetivo de la mejora de técnica individual).
- También ofreceremos Campus en España con entrenadores Serbios con su
metodología de trabajo.

EQUIPOS (todas las categorías)


Durante todo el año, la posibilidad de hacer un stage (incluyendo entrenamientos, partidos, alojamiento y transporte durante la estancia).
- Torneos (siempre dependiendo de las fechas)

A TODOS LOS SEGUIDORES DEL BALONCESTO, EN TEMPORADA
Octubre-Junio
Dirigido a todos los aficionados del baloncesto, BBB te brinda la oportunidad de:
- Asistir a partidos de Euroliga, Eurocup, Liga Adriática, SuperLiga Serbia, Balkan League, partidos de categorías de formación (juniors y cadetes) y entrenamientos.
- A los interesados en Baloncesto Femenino, asistir a partidos de la Liga Serbia, Liga
Adriática, Eurocup, partidos de categorías juniors,cadetes y entrenamientos.

VIAJES A LA CARTA
Por último, si estás interesado en fechas que no coinciden con los viajes programados, te ofrecemos una Oferta Personalizada adaptada a las fechas que tú quieras. La estancia en todas las opciones incluye visita y guía de la ciudad siempre supervisado por el promotor de BelgradoBasketBall.
La estancia incluye traslados desde/a aeropuerto, alojamiento, entradas a todos los partidos, entrenamientos y otras actividades.

Para cualquier duda, idea, sugerencia y/o propuesta, contactar al email :


No hay comentarios:

Publicar un comentario