domingo, 12 de agosto de 2012

PEDRO CALLES


El técnico cordobés Pedro Calles ficha por el Artland Dragons de la Bundesliga


Se incorpora al conjunto alemán como ayudante de Stefan Koch


El baloncesto cordobés está de enhorabuena y es que uno de sus más jóvenes y prometedores técnicos, Pedro Luis Calles Porras (Técnico de Nivel Superior y Licenciado en Educación Física), se incorpora para esta temporada al staff del conjunto alemán del Artland Dragons Quakenbrueck, a las órdenes del reputado técnico alemán Stefan Koch. 

En el club germano que milita en la máxima categoría del baloncesto alemán (la Bundesliga Beko BBL), alternará las funciones de preparador físico y de ayudante en la mejora individual de los jugadores.


 
Pedro Calles
Pedro Calles
Cabe recordar la trayectoria de Pedro Calles en el mundo del baloncesto donde comenzó dando sus primeros pasos como jugador de Maristas de Córdoba, para incorporarse en edad junior al Juventud de Córdoba. Posteriormente militó en Villanueva, Pozoblanco, Las Gabias, Atarfe y en el Baloncesto Córdoba, donde colgó las botas como jugador. En su trayectoria de técnico comenzaba con el equipo junior de Maristas de Córdoba, con el conquistaba la liga, para la temporada siguiente dar el salto como técnico ayudante en el Baloncesto Córdoba, de Manuel Jiménez. De ahí pasó a ser segundo técnico del conjunto extremeño del Plasencia en la Leb-Plata a las órdenes de Rafa Gomáriz, para terminar la temporada cogiendo la nave de la escuadra extremeña como técnico principal logrando finalmente la ansiada permanencia en la categoría.

Fuente: www.andaluzabaloncesto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario