jueves, 9 de agosto de 2012

ESPAÑA-BASKET EN LONDRES 2012

La victoria y el "silencicidio"

FUENTE: Por Joan Cerdà

Por fin España se ha dejado de tonterías, ha trabajo, ha sufrido y la semifinal es una realidad. La impresentable violencia final de los franceses solamente ha servido para dejar de manifiesto su inferioridad, fruto del sacrificio y de la buena mentalidad del equipo español.  Se ha superado el partido del abismo y ahora llega el de la verdad, contra Rusia otra vez.  Este es el camino y no las fantochadas del entorno.

Solamente me queda una duda. ¿Se atreverá Scariolo a seguir confiando en Llull como base? ¿Prevalecerá el movimiento asambleario? Hoy se ha mostrado mucho más eficiente que Calderón pero veremos qué pesa más: si los galones o el rendimiento.
Por cierto Juan Mora seguro que mañana en As escribe sobre esto. Su apuesta de Llull como base es de sobras conocida.

Si la victoria de España es motivo de alegría para toda la fauna cestista, hoy es un día triste también para algunas especies en libertad. Un compañero, @elcapitaenciam , ha sido silenciado por Terra. Está visto que la independencia es imposible cuando están las grandes empresas por el medio.

 

Creo que Terra es sólo la mano ejecutora del “silencicidio” pero creo que detrás hay autores intelectuales que han movido los hilos. ¿Cui prodest? Parece que para escribir hay que estar afiliado a Palmeros sin Fronteras. Escribir al dictado del poder munificente siempre es cómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario