viernes, 31 de agosto de 2012

RAFA GOMARIZ ENTRENADOR DEL CLUB BBALL CORDOBA


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Hoy viernes, hemos asistido en el Hotel Serrano de Córdoba, a la presentación del nuevo entrenador del recién creado CLUB BBALL CORDOBA. El nuevo proyecto de baloncesto en la capital, que quiere ser el referente deportivo de la canasta, que una a todos, aficionados y clubs, para que el basket en Córdoba en un plazo de algunos años, pueda llegar a estar en liga profesional, ya sea Leb Oro o quien sabe, Liga Endesa y ser la referencia de los jugadores de cantera de los diferentes clubs cordobeses.

 Además han aprovechado la ocasión para presentar un dosier en imágenes muy bien explicado, de lo que este nuevo club pretende hacer, tanto a nivel deportivo, de cantera, aficionados, organización de eventos e incluso el poder llevar a cabo la construcción de una futura “Ciudad Deportiva del Baloncesto”, de la que ya han presentado algunos bocetos y planos, con su posible ubicación.

 Planos de la futura "Ciudad Deportiva del Baloncesto en Córdoba"

En la presentación han estado presentes: Fº Javier Gutierrez Presidente del Club, el ex.jugador cordobés de la ACB, Jesús Lázaro Director Deportivo, Will Masterson de Marketing y Pepe Carranza de Comunicación, las personas más visibles de la junta directiva de este nuevo proyecto, junto a RAFA GOMARIZ, que va a ser el entrenador del equipo, con Manuel Jiménez “Junior” de segundo.

 Foto: Rafa Gomariz y Jesús Lázaro, con Fran Ariza jugador de Fernán Núñez de la cantera del Ciudad de Córdoba.

Jesús Lázaro ha hecho un muy buena explicación del trabajo que quieren realizar, para ir viendo resultado en 4 o 5 años. Rafa Gomariz vuelve a su tierra después de su etapa en Plasencia de Leb Plata y habiendo preferido quedarse en Córdoba y no coger una oferta que tenía del Cajasol de Sevilla, para estar en sus categorías inferiores. Este a su vez a hablado de los futuros jugadores que integraran su platilla, que recordemos saldrá en 1ª Nacional Andaluza, una categoría que tendrá 27 equipos, divididos en tres grupos. Van a contar con jugadores de Córdoba, jóvenes, juniors o con pocos años de seniors, con algún veterano que aporte experiencia. Decir que nosotros hemos podido hablar con Rafa y con Jesús de Andrés Molero, (jugador de Fernán Núñez y al que hizo debutar en Leb Bronce precisamente Rafa Gomariz), que sería un buen fichaje para esta futura plantilla.

Próximamente pondremos en nuestro blog, dosier explicativo del trabajo que quiere hacer este nuevo CLUB BBALL CORDOBA.

Salud. Texto y Fotos: Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario