martes, 10 de julio de 2012

REVISTA GIGANTES DE ESTA SEMANA


(Foto: Javier López y Real Madrid)
Por Mariano Galindo
 
El pívot croata llega al Barcelona por tres temporadas, ante el desinterés del Real Madrid por retenerlo. En la Casa Blanca aterriza Rudy por tres cursos también. Claver, desvinculado del Valencia.
Se arrepentirá el Real Madrid de haber dejado escapar a Ante Tomic? A tenor del nulo interés mostrado por Pablo Laso en retenerle, no parecen muy preocupados en los despachos del club blanco por cómo le puede ir al pívot en su nueva etapa como blaugrana. Su llegada al equipo de la Ciudad Condal ya fue anunciada por quien esto firma en la web de Gigantes.com el pasado viernes 29 de junio. Según el periodista Fernando Ruiz y basado en fuentes blancas, el Barcelona podría haber doblado an Tomic, que pasaría de cobrar 900.000 euros como madridista a 1.8 millones a las órdenes de Xavi Pascual. Otro que podría coger el puente aéreo es Nole Velickovic, si bien el Real Madrid no ha descartado su continuidad, a la espera de ver qué ofrece el mercado. Sigue aumentando la lista de posibles hombres para el juego interior blanco. El último en unirse ha sido Gustavo Ayón. Slaughter llegará y únicamente se espera la confirmación oficial, que debe producirse en estos días.

Rudy: El regreso más esperado
La vuelta del ídolo fugaz, el que reenganchó a la afición madridista con el baloncesto en aquel otoño mágico, se retrasó porque las normas de la NBA lo impedían hasta la conclusión total de la temporada, esto era, pasado el 30 de junio. Expirada esa fecha, fue el propio Rudy el que, concentrado con la selección española y a través de Twitter comunicó que volvería a vestir la camiseta del Madrid, realidad que confirmó oficialmente el club el miércoles 4 de julio.





... Más información en la revista GIGANTES.

YA EN TU QUIOSCO
 
FUENTE: www.gigantes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario