miércoles, 11 de julio de 2012

Desde "ACB.COM"

¿Qué dice la prensa hoy?
 
 Prigioni se aleja de la Liga Endesa
 
¿Volverá Aíto García Reneses a los banquillos? Banca Cívica estaría negociando un contrato con el técnico madrileño. Además, el Barça Regal habría atado a la perla croata Mario Hezonja para siete temporadas, el Real Madrid y Unicaja mostrarían interés en Boniface Ndong y también a vueltas con el futuro de Freeland, Eidson o Hettsheimeir

Esta tarde... (Actualizado a las 18:00 horas)

Solobasket.com (leer más) - Pablo Prigioni, rookie en la NBA a los 35 años. Un mensaje de Luis Scola desata todos los rumores sobre la incorporación de Pablo Prigioni a los Knicks. El base argentino habría aceptado la oferta de los de Nueva York para debutar en la mejor liga del mundo

Piratasdelbasket.es (leer más) - Prigioni recibe la oferta y jugará en la NBA, Nocioni sigue a la espera. En Vitoria viven expectantes esta semana. Dos de sus mejores jugadores están pendientes de las ofertas que puedan llegar desde el otro lado del Atlántico. Se trata de Pablo Prigioni y Andrés Nocioni. El agente de ambos, Claudio Villanueva ya advirtió para que el miércoles habría noticias y éstas, sin ser definitvas van llegando. Especialmente interesante es el caso del base que a sus 34 años ha tenido una brillante temporada en Vitoria, algo no esperado por todos.

Marca.com (leer más) - Los Knicks hacen una oferta firme a Pablo Prigioni que podría aceptar. El base argentino de 35 años se encuentra a un paso de la NBA. Según informa Olé, el ex de Caja Laboral tiene sobre la mesa una oferta en firme de los Knicks, que rondaría los 800.000 dólares, y otra que apunta a los Grizzlies.

Elcorreo.com (leer más) - Prigioni, con pie y medio en los Knicks. Pablo Prigioni ha recibido la oferta que esperaba por parte de los New York Knicks. La noticia, confirmada por la prensa argentina y medios estadounidenses como The New York Post, estaría entorno a los 750.000 euros anuales.

TuBasket.com (leer más) - Andy Panko pone rumbo al Panathinaikos. Ahora la primera opción del Valencia BC es Shaun Stonerook. TUBASKET.com ha podido corroborar, de fuentes próximas al jugador, que tiene decidido irse al gigante griego. Y también que el nuevo objetivo prioritario del Valencia Basket es el ala-pívot estadounidense con pasaporte italiano del Montepaschi, Shaun Stonerook (2.01 m).

Marca.com (leer más) - Juan Carlos Sánchez: "Nos falta un jugador interior de cara a la próxima temporada". Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros, los 'jefes' de la sección de baloncesto del Real Madrid, aprovecharon su visita a MARCA para pasar revista a la temporada y fijar los objetivos de la próxima campaña.

Mundo Deportivo Gipuzkoa (edición impresa) - Lagun Aro y Unicaja, acuerdo por Vidal. El Lagun Aro GBC ha llegado durante el día de hoy a un acuerdo con el Unicaja de Malaga mediante el cual renuncia al derecho de tanteo por Sergi Vidal. De esta forma, el equipo malagueño tiene vía libre para anunciar de forma oficial el acuerdo que ya tiene cerrado desde hace días con el propio jugador. Vidal jugará para Unicaja las dos próximas temporadas y el Lagun Aro recibirá una compensación económica del club andaluz por renunciar al derecho de tanteo, lista en la que había incluido al alero catalán.

Sport.es (leer más) - Sada lo tiene claro: 1 millón de euros o la NBA. Las negociaciones para la renovación de Victor Sada siguen encalladas entre las demandas del jugador y la oferta del club, y el base ya estaría estudiando muy seriamente la posibilidad de marcharse a la NBA la próxima temporada, según informa el diario catalán 'ARA'.

Lavozdegalicia.es (leer más) - El dilema de Fran Vázquez. El pívot gallego, sujeto al derecho de tanteo del Barça, medita su incorporación a la NBA, pero podría tener ofertas del Madrid y el Unicaja

Infodeportemurcia.com (leer más) - El primer refuerzo llegará esta semana. (…) La primera incorporación podría ser anunciada esta misma semana, y se trataría de un interior que viene a ocupar un papel relevante en la rotación en la pintura del equipo murciano para la 2012/2013. La intención de los responsables del equipo es crear un núcleo de 7 jugadores de nivel contrastado para consolidar al equipo en la máxima competición a nivel nacional.

Sur.es (leer más) - Aíto volverá a los banquillos para entrenar al Banca Cívica. Aíto García Resenes volverá la próxima temporada a sentarse en un banquillo de la Liga Endesa. Lo hará un año y medio después de su traumática salida del Unicaja en enero de 2011, cuando la pésima marcha del equipo y las dudas sobre el técnico pusieron fin de manera precipitada a su carrera en Málaga.

Estadiodeportivo.com (leer más) - Aíto García-Reneses podría ser el próximo entrenador del Cajasol. Según ha podido saber ESTADIO, Aíto García podría ser el próximo entrenador del Cajasol. El madrileño cuenta con una gran experiencia en el mundo del baloncesto, es el principal objetivo de la entidad hispalense, ya que solo hay que ceñirse a los números y los objetivos conseguidos: Realizó un gran trabajo en Badalona durante cinco temporadas, consiguió llevar al Unicaja a lo más alto y consiguió la Plata con España en Pekín en el año 2008.

Diariodeavisos.com (leer más) - El Lucentum Alicante vende su plaza en la Liga Endesa al Canarias por 2,6 millones. La junta directiva del Lucentum Alicante se encuentra reunida en estos momentos para aprobar oficialmente la venta, por 2,6 millones de euros, de su plaza en la Liga Endesa al Iberostar Canarias, informa el periódico Marca en su edición digital

Tenerifedeportivo.com (leer más) - El Canarias será hoy el dueño de una plaza de ACB. Llegó el día. El consejo de administración del Lucentum Alicante aprobará hoy salvo sorpresa mayúscula la venta de la plaza de la ACB al Iberostar Canarias por 2,6 millones de euros. Alicante se quedará sin baloncesto de élite después de una brillante temporada. El club tiene previsto acudir antes de la reunión al juzgado para comunicar al magistrado que no han sido posible ingresar los 700.000 euros, requisito indispesable para desbloquear las situación.

Solobasket.com (leer más) - El Lucentum se inscribirá en la Liga Endesa a la vez que acepta la oferta de Canarias por su plaza. El Consejo de Administración del club alicantino aprueba la inscripción del equipo en la Liga Endesa así como la venta de la plaza en la Liga Endesa a cambio de 2.6 millones de euros

Marca.com (leer más) - El Lucentum se plantea seguir en la Liga Endesa a la vez que vende su plaza al Canarias por 2,6 millones. El consejo de administración del Lucentum Alicante ha decidido finalmente inscribir al equipo en la Liga Endesa y a la vez aceptar la oferta de compra el Iberostar Canarias de 2,6 millones de euros... en el caso de que hasta el martes no encuentren 700.000 euros.

Laverdad.es (leer más) - El Lucentum acepta la oferta del Canarias y se inscribe en la ACB. "El consejo de administración del Lucentum Alicante ha decidido inscribir al equipo en la próxima edición de la liga ACB, al tiempo que ha aceptado la oferta del Iberostar Canarias" para jugar en la máxima categoría del baloncesto nacional. En estos términos se ha expresado el presidente del club alicantino, Luis Castillo, que a su salida del consejo de administración ha asegurado que "no tiramos la toalla y trabajamos por encontrar la fórmula que permita la viabilidad del club, pero no tenemos más solución que aceptar la oferta".

Laprovincia.es (leer más) - El Lucentum acerca al CB Canarias a la Liga Endesa. (…) El Consejo de Administración del club alicantino va a aprobar la venta de los derechos ACB al CB Canarias a cambio 2.6 millones de euros con lo que renuncia a seguir en la Liga Endesa la próxima temporada. El club alicantino no ha conseguido los 700.000 euros que necesitaba para que el administrador concursal y el juez dieran el visto bueno a la continuidad del equipo en la Liga Endesa. Al ingresar estos 2.6 millones falta por ver si el club se dirige hacia la disolución o, si por el contrario, se plantea la opción de seguir en Adecco Oro y llevar adelante el plan de viabilidad presentado hace un mes.
 
FUENTE: www.acb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario