lunes, 2 de julio de 2012

CADEBA MINIBASKET 2012

 
CAMPEONATO DE ANDALUCIA MINIBASKET SAN LUCAR DE BARRAMEDA.-

Llegó a su fin este campeonato, la semana que hemos podido estar por esta ciudad gaditana, una nueva experiencia del mundo de la canasta, que hemos podido vivir con el equipo del Salsas Musa Ciudad de Córdoba, donde juegan varios jugadores de nuestro pueblo, FERNAN NUÑEZ.

Equipo que ya cierra esta temporada en este campeonato, ya ha descansar asta finales de Agosto que vuelvan a los entrenamientos. La próxima temporada espera el paso de mini a infantil, aro ya más alto, balón más grande..., un cambio bastante grande al que tendrán que ir poco a poco adaptándose.

Termina esta larga temporada para ellos, donde se han proclamado campeones provinciales sin perder un solo partido. Año donde han podido visitar y jugar en las pistas de Unicaja de Málaga en varias ocasiones, han estado en Torneos de Linares, Andujar, La Roda, Sanlucar de Barrameda, La Carlota...

Ayer domingo en su último partido del Campeonato de Andalucia, perdieron con el equipo campeón de Almeria, Adaba 71-81. Quedando finalmente 8 de los 16 equipos que empezaron el campeonato, que finalmente se llevo Unicaja, como estaba previsto, pero al que se lo puso muy difícil Adesa 80, el equipo anfitrión.



Ahora durante las vacaciones tocará reflexionar y repasar, que cosas no se han hecho bien, para no haber podido quedar mejor clasificados, aspirar a entrar entre los cuatro primeros o por lo menos haber sido quintos, puesto que ya consiguió el Musa, en el Campeonato Oficioso Previo de Los Guindos de Unicaja de Málaga. (Puede ser que los jugadores hayan llegando a esta parte final tan larga de la temporada, cansados mental y físicamente). Todo esto en nuestra modesta opinión, porque la verdad es que solo son niños de 12 años.

Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario