miércoles, 25 de julio de 2012

BALANCE 2º TRIBASKET NOCTURNO


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

BALANCE DEL 2º TRIBASKET NOCTURNO.-

Atrás quedó ya lo que ha sido la segunda edición del Tribasket Nocturno “Villa de Fernán Núñez”. Nos hemos dado unos días de descanso antes de darle un pequeño repaso a esta actividad, pero la verdad es que ha sido mucho el trabajo realizado y necesitábamos desconectar un poco.

Este año sin duda, de nuevo ha sido un tremendo éxito, con más equipos, más participantes, mucho público y mejor organización, que ha sido posible gracias a un gran grupo humano de organizadores y colaboradores, sin los cuales esto no fuera sido posible. Atrás quedaron ya las muchas reuniones previas de la comisión organizativa que se han llevado a cabo, para que todo saliera bien. A título personal, me gustaría darles las gracias a todos y cada uno de ellos y ellas.

Gracias también al Ayuntamiento de Fernán Núñez y la Concejalía de Deportes, con Juana Baeza, que se ha volcado y ha trabajado a tope en el Tribasket. También a la F.A.B. (Rafael Rojano), por su colaboración y difusión. A la Diputación de Córdoba, a Onda Marina Radio, a Helados Colomina, al Kiosko Bar “Cheito” y al AD Fernán Núñez, con su Presidente Francisco Sillero “Tati”. A Curro Serrano, de Imprenta Serrano por el diseño del Cartel y a los autores de los reportajes fotográficos: Antonio Yuste y Rafael Anjel Lomina. También a toda la gente que ha ayudado en la promoción e información de esta actividad, como por ejemplo Eduardo Burgos, desde su blog “Vive el Basket”.
(* Pedir disculpas si desde el Facebook, nos pusimos “mu pesaos”, con el tribasket.)

Y Gracias por supuesto, a todos los equipos y jugadores, que aquí se dieron cita, muchos repetían del año pasado, llegados desde: Córdoba, Montilla, Montalbán, Espejo, Santaella, La Rambla, Montemayor..., por supuesto Fernán Núñez.

Desde las 7 de la tarde, nos dimos cita ya en el Parque de Doña Rosalina, para ir preparando y montando todo lo necesario para el desarrollo del tribasket, “menua calor hacia”. Ya a las 8 de la tarde las pistas de juego empezaron a coger ambiente, a recibir a participantes, que ya fueron llegando con tiempo de antelación. Poco a poco se fue poniendo la cosa en marcha, con no mucho retraso sobre el horario previsto. Al final fueron 45 equipos los inscritos este año, divididos en las categorías: Mini, Infantil, Cadete y Junior-Senior-Veteranos. La música empezó a sonar en el parque, música “Suavecita”, con el toque habitual “Rockerillo” de lo que organizamos por aquí, no todo va a ser hip hop en el basket.

Se repartieron una buena cantidad de botellas de agua, plátanos, manzanas y 200 refrescantes polos de los grandes y de variados sabores, por gentileza de Helados Colomina, entre tod@s los participantes. Además de la camiseta de recuerdo de este año y todo ello, con la inscripción, que era gratuita.

Se hizo un Acto de Entrega de Diplomas de Reconocimiento, por parte del Ayuntamiento, a los diversos deportistas del baloncesto de nuestra localidad, que este año se han proclamando campeones provinciales con sus diversos clubs. A Teresa Castillo, Infantil de Maristas, Fran Ariza, Mini del Salsas Musa, Pepe Lopez y Juan Fran Muñoz, del Junior del Eurovent Montilla. Además el AD Fernán Nuñez, también recibió una placa-diploma, por el trabajo realizado a lo largo del año.

Después de muchos partidos a lo largo de la tarde noche, los ganadores fueron los siguientes:

En categoría Mini, ganó la final el equipo con el nombre de “Tragamuches”, compuesto por jugadores de Montilla y de La Rambla, que precisamente se impusieron en la final a un equipo de La Rambla.
En Infantil, hubo una final donde todos los jugadores pertenecen al Salsas Musa Ciudad de Córdoba, imponiéndose el equipo que este año serán el A, contra el equipo que será el B, de primer año, que sin embargo en la fase previa les había ganado.
En Cadetes, de nuevo mucha presencia del Salsas Musa. Ganando la final el equipo compuesto por dos jugadores del AD Fernán Núñez y dos del Salsas Musa, ganando al equipo del Musa, con jugadores de este club que esta temporada serán cadetes de primer año.
Y en Junior-senior-veteranos, se repitió la final del año pasado, pero este año fue el equipo “Suavecito” el que se impuso al equipo de Andrés Molero.

Se dieron medallas para los equipos finalistas de cada categoría, además el amigo “Cheito” del Kiosko Bar “Cheito”, obsequió a los ganadores con unos bocatas y refrescos.

Mucha gente después de terminar el tribasket, se fueron a seguir la noche en la feria, a nosotros nos dio más de las 3 de la mañana terminando de recoger y limpiar, ¡ya no había ganas de feria, sino de descansar!.

Puedes consultar y coger, las fotos que te gusten, en nuestro blog, donde tenemos una buena cantidad de ellas, visita:


Salud. Paco Cañero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario