martes, 3 de julio de 2012

Desde el blog de EDUARDO BURGOS

José Mª Alcántara será de nuevo el entrenador del equipo sénior de Adeba

ADEBA contará de nuevo con el técnico Jose Mª Alcántara para llevar el buque insignia del club, su equipo senior. Aunque no lo hemos visto por la competición liguera en un tiempo, Jose Mª ha seguido ligado al baloncesto femenino por su vinculación al programa de selecciones de la federación, llevando estas dos últimas temporadas la selección andaluza cadete que compitió en el campeonato de España y más recientemente, la selección provincial minibasket de Córdoba, que quedó campeona en el último campeonato de selecciones provinciales, celebrado en Fuengirola.
 
Ha sido una alegría muy grande para nuestra entidad el poder contar de nuevo con Jose Mª. Nuestra experiencia con él en el banquillo en las tres temporadas que pasó en el club, fueron siempre calificadas de sobresaliente, y no solo por las tres fases de ascenso consecutivas y los éxitos que sumaron al grupo, sino por su forma tan profesional de trabajar, la confianza que da a las jugadoras, tanto las más jóvenes como las más veteranas, y las garantías que le da a este club y a sus jugadoras por su experiencia más que contrastada en el baloncesto femenino.
 
Nuestro club, siempre ha tenido las puertas abiertas a este técnico que ha comprendido y compartido desde el principio la filosofía de nuestra entidad, impregnando siempre a sus equipos de ese espíritu de trabajo, compromiso y compañerismo, valores fundamentales para que este proyecto que requiere de tanto esfuerzo desde todos los ámbitos, se mantenga con éxito y garantías.
 
Por el momento, se está trabajando en confeccionar la plantilla, ya se están cerrando algunos fichajes con jugadoras de la temporada anterior y la posibilidad de que vuelvan algunas jugadoras que esta temporada por motivos profesionales y de estudios no pudieron competir; además tendrán cabida en el equipo, como viene siendo habitual, alguna jugadora de las categorías de formación del club.
 
El club tras un año de transición y recuperarse del duro golpe de no poder ascender a la segunda categoría del baloncesto femenino, vuelve a ilusionarse con este proyecto y esta nueva temporada que ya se está preparando. Alcantara, también se muestra muy ilusionado y con muchas ganas de poder participar en una liga tan competida como ha sido esta temporada la Primera Nacional Femenina.
 
COMUNICADO CLUB ADEBA (Foto de Basket Fernán Núñez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario