Onda Cero Córdoba reúne a los mejores del año 2011
El Presidente de la FAB estuvo en la gala que tuvo en el club ADEBA el reconocimiento al baloncesto
El club ADEBA premiado en la Gala de Onda Cero que reunió en la Diputación de Córdoba a los mejores del año 2011. El Presidente de la FAB Rafael Rojano Castro, estuvo en la entrega de premios acompañando a la Presidenta del club, Pilar Carmona, quién recogió el galardón.

Gala Onda Cero 2011
El club  ADEBA, de nuevo premiado en reconocimiento a sus éxitos de la temporada  pasada tanto por el ascenso conseguido a LF2, como por los excelentes  resultados conseguidos por sus categorías de base.
Para algunos supone un reconocimiento a una trayectoria. Para otros, el  testimonio de unos buenos primeros pasos. Para todos, sin distinción, un  sensacional estítulo. La Gala del Deporte de Onda Cero, que anoche  cumplió su décimosegunda edición, se ha convertido en una cita  imprescindible cada año en el mundo del deporte cordobés. No se trata de  una entrega de trofeos al uso. Se distingue a quienes han conseguido  éxitos, pero sobre todo a los que ofrecen detalles de un futuro  interesante en cualquiera de las modalidades que se practican. Los  talentos emergentes tienen siempre un sitio en un certamen deportivo  que, con la organización de Onda Cero y la Diputación Provincial,  congregó anoche en el salón de actos del Palacio de la Merced a una  representación de todos los protagonistas: desde directivos a jugadores,  pasando por entrenadores, árbitros y patrocinadores. En tiempos de dura  crisis, galas como la de ayer suponen un oasis que reconcilia con los  valores esenciales del deporte y una oportunidad para compartir ideas  que produzcan prosperidad.
La gimnasta Lourdes Mohedano, que recientemente consiguió su billete  para los Juegos Olímpicos de Londres como miembro del equipo nacional  español de gimnasia rítmica, representó los valores del sacrificio de su  especialidad, tan dura como bella. También fue destacado el futbolista  Álvaro Jurado, natural de Puente Genil, que milita en Primera División  en las filas de Osasuna. Después de salir de su pueblo pasó por la  cantera del Betis, el Ceuta y Las Palmas antes de dar el salto a la  élite. Todo un ejemplo de superación.
Otro nombre que ha irrumpido con fuerza es el de Alberto Toril  Rodríguez, que entrena actualmente al Real Madrid Castilla en el Grupo I  de Segunda B. El ex futbolista, nacido en Peñarroya, es uno de los  técnicos con mayor proyección en nuestro país. Clubes clásicos de la  provincia, como el ADEBA o el Fidias, también recibieron su  reconocimiento, al igual que el gremio arbitral en la figura de García y  Murillo (balonmano) o Ramírez Domínguez, retirado tras un decenio en  Primera División de fútbol.
Fuente: el Día de Córdoba
No hay comentarios:
Publicar un comentario