miércoles, 26 de marzo de 2014

TORNEO MEZQUITA EN "EL SUAVECITO" FTV TELEVISION Y KDDs BASKET FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

II TORNEO MEZQUITA BALONCESTO”
en “El Suavecito” FTV televisión.

Nuestro programa de televisión de esta semana, esta dedicado íntegramente a la segunda edición del Torneo “Muevete con Covap” de baloncesto cadete masculino, que se ha disputado este pasado fin de semana en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, con la participación del Real Madrid, Barcelona, Cajasol de Sevilla y la Selección Cordobesa de esta categoría. De nuevo al igual que el año pasado, gran éxito de este torneo organizado por el Bball Córdoba.



Tendremos entrevista previa que grabamos en los locales del café Bar “Mi Pequeño Mundo”, con: Bill Masterson, Presidente Emérito del Bball Córdoba, Paco Merino, Departamento de Prensa y Pepe López, Entrenador de la Selección Cordobesa.



Con imágenes de algunos de los partidos disputados, no todas las que nos hubieran gustado, pues coincidió con muchas actividades en nuestro pueblo que también había que grabar. Aunque próximamente, se va a emitir el partido integro del Barcelona y Selección Cordobesa.

Durante el programa, tenemos entrevistas que realizamos con: Miguel Reina, Presidente del Patronato Municipal de Deportes de Córdoba, Antonio de Torres, Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Manuel Jimenez “Junior” entrenador del Bball y miembro de la organización del torneo, Eduardo Burgos, el gran “maestro” del baloncesto cordobés www.viveelbasket.blogspot.com Antonio Romero (Greguerias) y Juan Diego Vazquez (Centro de estudios Chek-in), Carlos Gracia jugador cordobés del Cajasol de Sevilla, entrevista con la Escuela de Baile y Artes Escénicas de Córdoba, con Pepe Lopez, Seleccionador de Córdoba...



Programa además con buena “musiquita” de fondo, la habitual en nuestras tareas de “Speaker”.

Y la semana que viene ya os podemos adelantar, que vamos a tener varios programas dedicados a: “Historias de Tambores y Cornetas en Fernán Núñez”.





El Suavecito” en FTV televisión, se emite todos los miércoles a partir de las 10 de la noche por el CANAL 1 y se vuelve a emitir los sábados por este mismo canal a las 8 de la noche. FTV, se emite también en otros muchos pueblos de nuestra provincia, Montemayor, Montalban, Montilla, Espejo, Aguilar de la Frontera, Cabra, Puente Genil...

Ya puedes ver varios de nuestros programas emitidos, a través del CANAL YOUTUBE de HICAMOR FTV.

Por último, recordaros que esta semana de nuevo tenemos las habituales “KEDADAS BASKET” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, el jueves de 6.30 a 8.30 y el sábado de 5 a 7. Actividades totalmente abiertas a todo aquel o aquella, que quiera participar con nosotros, con ganas de echar un buen rato, de deporte, diversión y BALONCESTO.



Solo se pone 1 Euro por jugador, para pagar el alquiler de pista.

¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario