lunes, 24 de marzo de 2014

II TORNEO MEZQUITA DE BALONCESTO, ¡A TOPE DESDE EL SPEAKER!


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

¡Tremendo!, el pasado fin de semana que hemos vivido a tope de baloncesto.

Empezamos el viernes con el partido de liga EBA entre el Bball Córdoba y Plasencia, y seguimos durante todo el día del sábado y el domingo asta las 3 de la tarde, con el II TORNEO “MUEVETE CON COVAP” MEZQUITA, baloncesto cadete en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, con el Real Madrid, Barcelona, Cajasol de Sevilla y la Selección Cordobesa.

+ info y crónicas en: www.bballcordoba.com




Donde de nuevo al igual que el año pasado, la joven nueva perla del Real Madrid LUKA DONCIC, se ha proclamado MVP del torneo. Y nuestro sobrino JOSE ANTONIO MORENO, jugador de la Selección Cordobesa, se llevó el Trofeo al “Maximo Reboteador” por delante de las grandes torres del Barcelona y del Real Madrid, siendo además de los máximos taponadores.



Tres días intensos de “Speaker”, de gran baloncesto, de “Dreamland”..., donde además estuvimos preparando programa especial de televisión para “El Suavecito” en FTV, programa del que ya os hablaremos esta semana.



(Haber estado haciendo estas labores durante todo el fin de semana, por otra parte nos ha impedido poder estar en Madrid, en “La Marcha de la Dignidad”, con el autobús que salió la madrugada del sábado desde Fernán Núñez, organizado por la “Comisión contra el paro y la crisis” de nuestro pueblo).

Salud y Gracias
Paco Cañero
Fotos: Departamento de Prensa Bball Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario