miércoles, 5 de marzo de 2014

KDDs BASKET , CARNAVAL..., EN FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN


Nueva semana de las habituales “KEDADAS BASKET” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez y ya de nuevo con dos citas semanales, como ya os avanzábamos la semana pasada. El jueves de 6.30 a 8.30 y el sábado de 5 a 7 de la tarde.

El sábado pasado tuvimos la bonita sorpresa de contar en la KDD, con Antonio Cardador, que ¡sigue estando echo un mulo!, rápido, con tiro, con fuerza..., en fin, que os vamos a contar que no sepáis de este gran jugador que ha dado nuestro pueblo.



Os esperamos tanto el jueves, como este sábado, para disfrutar echando un buen rato, practicando el deporte que tanto nos gusta. Luego el sábado seguiremos la diversión participando en el gran “Pasacalles Nocturno del Carnaval de Fernán Núñez”, con charanga, batukada...



Por otra parte, esta semana contamos de nuevo con 20 Entradas para regalar entre los aficionados de Fernán Núñez, que quieran ver el interesante partido de la Liga EBA de baloncesto, que se va a jugar este sábado a partir de las 8 de la noche, en el Palacio de los Deportes de Vista Alegre de Córdoba, entre el equipo local del Bball Córdoba y Badajoz, nosotros de nuevo estaremos allí, haciendo las tareas de “SPEAKER”.



Si quieres conseguir una entrada para este partido, simplemente mandonas un email con tus datos.

Aprovechamos la ocasión y os dejamos algunas fotos en el recuerdo de carnavales pasados.







*Primera Chirigota en la que participamos, LOS TUNOS DE LA VILLA, ¡si!, yo soy el que toca la caja.

¡VEN AL BALONCESO, VIVE EL BASKET,
VEN A FERNAN NUÑEZ!

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario