jueves, 13 de marzo de 2014

PACO CAÑERO, PRESENTADOR Y "SPEAKER" EN LA FINAL JUNIOR DE BALONCESTO EN CORDOBA


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN



Final del Campeonato Junior Masculino en Córdoba.-


Este viernes, vamos a estar también haciendo las labores de Presentador y “Speaker”, en este primer gran partido correspondiente a la final de la liga junior de baloncesto masculino, que se va a jugar en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba.


Hoy recibíamos la petición desde la FAB, a través de Antonio Guillen, Secretario de la misma y evidentemente que no podíamos decir que no. Y eso, que nos coincide con partido de liga de nuestro hijo Fran Ariza, con el Bball Infantil A, que juega también este viernes contra Cordobasket.


Pero bueno, estaremos en Vista Alegre, aportando nuestro “granito de arena” en esta otra gran fiesta del baloncesto cordobés y..., “seguimos aprendiendo”.


¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!


A continuación, os dejo articulo que ha salido publicado en la web de la FAB Córdoba, en relación con esta gran y muy interesante final.


Salud y Gracias.
Paco Cañero.

Presentada la gran final de la liga Corflight júnior masculino de la FAB Córdoba 13 -14


Bball Córdoba – Colegio Virgen del Carmen. Primer encuentro (Viernes 14 – 20:30 h. – Palacio de Deportes Vista Alegre).



Presentada en el Palacio de Deportes Vista Alegre de Córdoba la final de la liga “Corflight Júnior Masculino de la FAB Córdoba” para la temporada 13 – 14. Con la presencia de los capitanes y dos de los técnicos de ambos equipos, junto a un representante de la empresa Corflight School (Escuela de Pilotos) patrocinador de la liga, Antonio Guillén Secretario General de la FAB y Jesús Martín Director Técnico de la FAB, se dio el pistoletazo de salida a esta gran serie final que se disputará al mejor de cinco encuentros y que vivirá su primer episodio el próximo viernes 14 de Marzo, a partir de las 20:30 h. en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de la capital cordobesa.

Desde la Delegación de la FAB en Córdoba, se quiere hacer un llamamiento a toda la familia de baloncesto cordobés para que se acerque a disfrutar de este primer gran encuentro del que se quiere hacer toda una fiesta del baloncesto, en la que habrá regalos para los asistentes en forma de balones y algún otro artículo entregado por los patrocinadores de la FAB.

En el plano meramente deportivo la final volverá a tener como protagonistas a los mismos equipos de la temporada pasada, Bball Córdoba y el Colegio Virgen del Carmen quién intentará revalidar su condición de campeón. Ambos conjuntos llegan a esta final invictos tras ganar sus doce encuentros de la liga regular en cada uno de sus grupos e imponerse por un (3 – 0) en la ronda de semifinales, lo que deja las espadas en todo lo alto y con un pronóstico totalmente abierto para esta finalísima que se jugará al mejor de cinco encuentros y tendrá en la tarde – noche del próximo viernes (20:30 h. – Palacio de Deportes Vista Alegre) el primer encuentro cuyo resultado determinará el orden de los siguientes enfrentamientos, siendo el segundo en casa del perdedor de este primer choque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario