domingo, 9 de marzo de 2014

EDUARDO BURGOS SOBRE PACO CAÑER "SPEAKER"


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

De nuevo tenemos que escribir estas palabras, en agradecimiento a ese gran “Maestro” del baloncesto cordobés que es Eduardo Burgos. Muchas gracias por las palabras que nos ha vuelto a dedicar en su “Contra crónica” del partido del pasado sábado en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, entre el Bball Córdoba y Badajoz, liga EBA. Articulo que ha publicado en su blog de tanto éxito, con miles de visitas diarias.

1) AMBIENTAZO DE LUJO

Si en el último partido jugado en Vista Alegre ya hubo un gran ambiente como en su momento destacamos, en esta ocasión el club Bball se ha superado a si mismo y el ambiente que ha rodeado el partido con unos 1800 espectadores en las gradas rayó lo excepcional, tener a un speaker con las ganas y la marcha que le pone "Paco Cañero" es algo que nunca debe faltar (yo lo ficharía para siempre), luego es importante apreciar que"La Canasta Arte Oliva" vá calando entre la gente y el detalle de que en el "Día de la Mujer", el partidillo entre la gente de cantera que habitualmente se hace en el descanso lo disputaran equipos femeninos genial. El equipo de sonido contratado al efecto de una altísima calidad, los bailes y la animación del "Lince Bball" y el reparto de gorras y camisetas hizo las delicias de los niños/as (aunque habría que inventar algo para que también llegasen a las filas mas lejanas).

3)¿ALGO ESTÁ CAMBIANDO?
Es posible que lo que voy a decir a continuación sea algo arriesgado y tenga sus detractores, pero ayer por unos momentos me dio la impresión de que algo está cambiando, es la primera vez que tengo la sensación de que se está cogiendo el sendero adecuado, que se está creciendo y que los derroteros pueden cambiar, deportivamente estamos en liga EBA y no estamos demasiado bien clasificados (zona media de la tabla), pero se palpa algo en la atmósfera de que la gente se va enganchando, de que es posible que algunas empresas se apunten al carro (no es fácil congregar alrededor de 2000 personas, si se mantienen en próximas confrontaciones enseguida los políticos responderán y con mas ayuda externa todo podría cambiar), ¿soy demasiado iluso?, no lo sé pero soy persona de intuiciones y ayer tuve una de ellas”.




Como decíamos en nuestro anterior articulo en nuestro blog, estamos poniéndonos “las pilas” y aprendiendo, en esta faceta de “Speaker”, para en cada partido hacerlo lo mejor posible. Esto ya lo comentábamos semanas atrás, es algo nuevo para nosotros. A lo largo de estos años vinculados al basket, habíamos hecho cosas parecidas, pero “no ya de verdad a ras de pista” y en animación continua.

Lo de este sábado, ha sido la segunda vez que lo hacíamos. Palabras como las de Eduardo, nos ayudan y animan para seguir en esto a nivel general, olvidando un tanto otros sinsabores que se lleva uno en esta vida.

Agradecer también al personal de la empresa “Milar” que nos preparó un equipo de sonido de categoría y nos ayudo en todo momento en el manejo de este nuevo equipo de sonido que se instaló en Vista Alegre, facilitándonos nuestro trabajo.

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario