lunes, 3 de marzo de 2014

CRONICA DE JOSE MARI ALCANTARA CON ADEBA EN MADRID


BASKET FERNAN NUÑEZ 

INFORMACION



Partidos amistosos del Adeba de Córdoba en Madrid.-




Hola Paco.


Ya estamos de vuelta de nuestro viaje por Madrid.


El motivo del desplazamiento era buscar partidos de preparación para nuestro equipo junior de cara al próximo Campeonato de Andalucía.


No hemos disputado torneo en sí, si no que hemos disputado 3 partidos de preparación. El viernes nos enfrentamos a Alcobendas. El resultado como ya sabes fue de 50-64 a favor de ADEBA. Lo más importante, más que el resultado, las sensaciones fueron buenas. Más tarde nos fuimos al Palacio de los Deportes para asistir al partido de Euroliga entre el Real Madrid y el Partizan de Belgrado.


El sábado por la mañana nos enfrentamos a Cref Hola. resultado de 49-70 ganando nuevamente. Mejores sensaciones que el día anterior y partido muy completo. Agradecer a Cref Hola, en particular a Teresa y Marta, presi e hija por su acogida al grupo. ¡Ah! y a Fernando Romay que paso media mañana con el equipo e incluso por la noche twitteaba con las chicas para preguntarles que tal estaban y como fue el día.


El tercer partido era el más complicado de los tres a disputar, pues lo hacíamos con el tercer clasificado de Madrid, C.B. Pozuelo, Resultado final 30-46 ganando nuevamente.


Jose Maria Alcantara

Foto: Archivo Antonio Yuste Redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario