domingo, 9 de marzo de 2014

PACO CAÑERO "SPEAKER" EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES VISTA ALEGRE DE CORDOBA


BASKET FERNAN NUÑEZ
INFORMACIÓN

Ayer tuvimos una sesión más haciendo de “SPEAKER” en el Palacio de los Deportes de Vista Alegre de Córdoba, en el partido de la liga EBA de baloncesto, entre el equipo local del Bball y Badajoz.

Además ayer trabajamos con la nueva instalación de un gran equipo de sonido, bien distribuido por toda el Pabellón a cargo de la empresa “Milar”. Poco a poco, le vamos cogiendo el ritmo y el estilo a la animación en un partido de basket, el tema musical creemos que lo controlamos, falta ir entrando mejor con el micro.

Partido que fue vibrante, en el que se llevo la victoria el Bball Córdoba, aportamos nuestro “granito de arena” y sobre todo el del público, ¡ayer sábado sobre 2.000 personas!, no muy habitual este dato en un partido de liga EBA. Seguro que actualmente el pabellón de Córdoba, es de los que más publico atrae en esta categoría del baloncesto español.



Poniendo la semilla, para hacer en Vista Alegre poco a poco, un “Infierno Cordobés”, sobre todo a ritmo de poderosas guitarras, contundentes y llenas de fuerza y energía. Que desde la grada llegue ese calor que el equipo necesita y que tantas veces se ha echado en falta en el Pabellón de Vista Alegre, demasiadas veces frío en estos últimos años.

Con Vista Alegre engalanado como en las grandes ocasiones, muchísimo público y ambiente extraordinario, el equipo supo superar un chirriante arranque para terminar con el motor a tope de revoluciones. Justo cuando hacía falta, en los últimos minutos, el equipo local apretó el ritmo y encontró su mejor versión.

La mascota, el lince Don Bball, lanzó camisetas al público y también gorras de promoción del Zoológico de Córdoba, con el que el club mantiene un convenio de colaboración para acciones de divulgación del apoyo a la defensa del lince ibérico. Paco Cañero realizó labores de speaker con un nuevo equipo instalado por Milar, que favoreció por su potencia y calidad el espectáculo en el Palacio Municipal de Deportes”.



El viernes 21 de Marzo, nueva cita en Vista Alegre ante el equipo de Plasencia, allí os esperamos, que cada vez seamos más arropando al equipo de baloncesto de Córdoba. Disfrutando en la grada con el basket, la música, la animación..., de un espectáculo..., etc, que sea entretenido y divertido, para pasar un muy buen rato.

¡VEN AL BASKET, VIVE EL BALONCESTO!

Salud y Gracias
Paco Cañero
Foto: Bball Comunicación

*Después del partido, seguimos la fiesta en Fernán Núñez, participando en su gran “Pasacalles Nocturno de Carnaval”, donde también sus calles se llenaron de miles de personas, bailando a ritmo de charanga, djs y Batucada. (Tuvimos que improvisar un disfraz a la carrera).


No hay comentarios:

Publicar un comentario