jueves, 31 de marzo de 2016

¡VAMOS BBALL CÓRDOBA, VAMOS RAFA SANZ!

Saludos.-

Hoy de nuevo repasando revistas de años anteriores de Gigantes del Basket, nos hemos encontrado de nuevo que hablaban de Rafa Sanz, el actual entrenador del Bball Córdoba.



Es una revista de Junio del 2009, que traia en portada a Gasol, que se acababa de coronar ¡Campeón!, de la NBA con los Lakers. Pues lo dicho, Rafa Sanz salía en este numero de Gigantes, analizando las nuevas reglas que se iban a poner en marcha en la Leb Oro, en la temporada 09/10, por lo que iban a acaparar la atención internacional, haber que tal funcionaban. Rafa entrenaba en aquel entonces al Tenerife Rural y aportaba su punto de vista con el alejamiento de la linea de tres.


Pues esta temporada, hemos tenido la ocasión de poder tener por fin de nuevo a Rafa entrenando en Córdoba, después de una dilatada trayectoria en categoría Lebs, donde además tiene records históricos, a pesar de su juventud.

¡Grande, muy grande!, lo que esta temporada ha conseguido con el joven equipo del Bball Córdoba, donde los más veteranos a penas tienen veinte y pocos años, con jugadores juniors...

No solo han conseguido ya salvar de manera brillante la categoría, sino que además están luchando por el título en este grupo de la Liga EBA y van a jugar la fase de ascenso a Leb Plata.

Este sábado juegan en La Linea, donde el equipo local lleva un record impresionante de 17 victorias seguidas en casa, ¡no hay quien gane allí!, o..., ¿si?.


Partido en el cual es posible que pueda debutar esta temporada Luis Rodriguez, que ha salido de una larga lesión que llevaba muchos meses arrastrando. Ha estado presente en la plantilla de los últimos partidos en casa, haciendo el calentamiento y todo, pero no ha llegado a salir todavía.

Puedes consultar una previa ya mas desarrollada de este partido, en la web oficial del club: www.bballcordoba.com

¡VAMOS BBALL..., VAMOS CÓRDOBA..., VAMOS EQUIPO!

Fuente: Revista Gigantes del Basket
Salud y Gracias
Paco Cañero


*Por cierto, empezamos a escribir este articulo viendo en la tele a Triana y terminamos viendo a Enrique Morente..., ¡casi na!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario