lunes, 21 de marzo de 2016

JOSE MARIA TOLEDANO CON EL CB MONTILLA PRIMERA NACIONAL

Saludos.-

Este pasado fin de semana, terminaba la temporada para nuestro sobrino Jose Maria Toledano, en el CB Montilla de Primera Nacional. Terminaron jugando en casa del lider, el potente equipo de Baza, con los que perdieron claramente 79-47.


Jose Maria, empezó la temporada jugando en el equipo provincial de Montilla, donde coincidió con otros jugadores de nuestra localidad, Francisco Sillero “Tati” y Fernando Martin López. Fue jugando en este senior provincial y compaginando algunos partidos del Primera Nacional, pero ya en la recta final de la temporada, lo dejaron en el Nacional.

Nosotros, por coincidirnos con otras cosas nuestras, no hemos podido ver ningún partido de el, esta temporada, haber si la que viene puede ser.

En Baza jugó unos 15 minutos, hizo 2 puntos, a través de una buena asistencia de otro de Fernán Núñez, Andrés Molero.


Como anécdotas de este partido, nos cuenta que el partido empezó con 40 minutos de retraso, porque llegó tarde un arbitro.Y que el equipo de Montilla, viajó con solo 8 jugadores.

Os dejamos estas fotos, recogidas de la web oficial de Baza: www.cbbaza.es donde además puedes leer amplia crónica de este partido.


Nuestra enhorabuena para Jose Maria y de cara a la próxima temporada..., ¡a seguir trabajando, a seguir esforzándose, a seguir aprendiendo y a seguir luchando!, que no seamos unos: ¡CANSINOS!.

Salud y Gracias
Paco Cañero
Fotos: www.cbaza.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario