lunes, 28 de marzo de 2016

KEDADAS BASKET FERNAN NUÑEZ

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Una vez pasada la Semana Santa, volvemos con nuestras habituales “KEDADAS BASKET” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, en sus días y horarios habituales. Este jueves de 6.30 a 8.30 y el SABADO de 6 a 8 de la tarde. Deciros que a pesar del cambio horario, nosotros seguimos igual, como todos los años.


Ya sabéis como siempre os recordamos, que son actividades totalmente abiertas a la participación, seas de nuestra localidad o no. Desde edad infantil, hasta los más veteranos, tanto masculino como femenino. Los equipos se hacen entre tod@s los participantes, independientemente de las edades, solo se tratan de hacer lo más igualados posibles cada conjunto.

La semana pasada pagamos un nuevo Bono de utilización del pabellón. Recordaros que solo paga 1 Euro cada jugador por participar, por las dos horas que tenemos de alquiler de pabellón.

*IMPORTANTE: El Domingo dia 10 de Abril, hay organizada una jornada de puertas abiertas en el pabellón, por lo que podríamos tener una kedada gratuita en el mismo horario que ya hemos tenido en otras ocasiones que se ha organizado esta actividad. Sería de 12 a 2 del mediodia. 

(Por lo que desde aquí, ya solicitamos esta reserva y este horario)




Salud y Gracias.
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario