domingo, 13 de marzo de 2016

OPERACION: ¡LLENEMOS VISTA ALEGRE! con el Bball Córdoba - Plasencia

Saludos.-

Ayer sábado, nuestro joven equipo del Bball Córdoba de Baloncesto lo volvió a hacer. Ganó en la difícil pista del San Juan de Huelva, en un nueva jornada de la Liga EBA en esta fase ya por el título y buscando el ascenso a Leb Plata.

El próximo SÁBADO no te puedes perder el “partidazo” que de nuevo tienen en el Palacio de los Deportes Vista Alegre contra Plasencia. Rival con el que perdieron en el partido de vuelta. Plasencia es un grandisimo equipo hecho para el ascenso y permanencia en categorías superiores, donde ya ha estado en temporadas anteriores.


Nosotros estaremos de nuevo desde el “SPEAKER” y de nuevo os hacemos llegar nuestra INVITACIÓN a nuestros amigos músicos y demás aficionados en general. Ya lo hicimos en el partido anterior, os mandamos invitaciones a muchos grupos de rock, orquestas..., etc, algunos o bastantes la verdad, no contestasteis, otros si.


Mención especial para EL ASIENTO DE ATRÁS, que no se pierden ningún partido, también tuvimos representación de LEVANTATE LAZARO.

Pues lo dicho, que de nuevo estáis INVITADOS a la fiesta del BA-LON-CES-TO y el ROCK.

Operación: ¡Llenemos Vista Alegre!.

Mas info y para recoger las entradas-invitaciones en:


*Y después del partido, nos vamos al AMBIGU AXERQUIA, donde tendremos una gran noche de “Homenaje a Triana”, con el directo de los Aljibe, grupo que ha participado también en la película dirigida por Gonzalo Garcia Pelayo, “TODO ES DE COLOR”, sobre esta banda historia de la música mundial: TRIANA.


Salud y Gracias.
Paco Cañero




No hay comentarios:

Publicar un comentario