lunes, 7 de marzo de 2016

NUESTRAS COSAS, COSILLAS..., BA-LON-CES-TO Y ROCK.

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Atrás quedó otro fin de semana más, intenso de baloncesto.

Empezamos el sábado por la tarde en la pista al aire libre del Colegio Cervantes, donde nuestro hijo jugaba con su equipo el Bball Córdoba Cadete A, (en este caso como Junior B), contra el Maristas Junior.


Clara derrota de los cadetes, ante un equipo de Maristas que va en los primeros puestos de la clasificación de la Liga Junior Provincial de Córdoba.


Nosotros no pudimos terminar de ver el partido, pues nos teniamos que ir al Palacio de los Deportes Vista Alegre, donde teniamos “SPEAKER” con el Bball Córdoba. De nuevo gran partido el que pudimos ver y disfrutar de nuestro joven equipo. Nosotros “estrenamos” algunas canciones que asta ahora no habiamos puesto. Pusimos bastante “Heavy” pues teniamos en Vista Alegre, bastante público rockero. Ya sabeis que solemos poner practicamente todo tipo de música, pero evidentemente que nuestra seña de identidad es el puro Rock!!!!.

AC/DC, Van Halen, Queen, Judas Priest, Iron Maiden, Tequila, Metallica, Los Aslandticos, Medina Azahara, Bob Marley, El Asiento de Atrás, Steve Miller Band, George Harrison, Opus, Rolling Stone, Bon Jovi, Mago de Oz..., y también Rafael, Beyonce, Lady Gaga, hip hop, 50 cent...etc, es la fiesta del basket y la música que montamos en esta Liga EBA, con nuestro equipo. Ahora jugando la fase por el título, que nos puede llevar a luchar por la fase de ascenso a Leb Plata.

¡NO TE PUEDES PERDER EL PRÓXIMO PARTIDO EN CASA DEL BBALL CÓRDOBA!

Por cierto que también sonaron SCORPIONS y anunciamos su esperado concierto en Córdoba, dentro del “Festival de la Guitarra 2016”. (Julian Lazaro nos comentaba que ya tiene las entradas compradas). *Desde Fernán Núñez vamos a organizar un Autobús para ir a este concierto “histórico”, donde además tocarán también Medina Azahara.


Amplia y detallada crónica del partido en el blog de Eduardo Burgos: www.viveelbasket.blogspot.com

Resaltar la gran presencia de aficionados llegados desde nuestra localidad, con un Autobús lleno organizado por la Concejalia de Deportes y gente que aparte se vino en sus coches particulares. Contando con la presencia del Concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Fernán Núñez, Alfonso Roldan y el Presidente del AD Fernan Núñez, Pedro Sillero.


Ya tienes en nuestro blog, fotos que hicieron en el partido.

Pues todavía no repuestos del gran “extasis de alegría y sobredosis de adrenalina” por la gran victoria del Bball Córdoba, el domingo bien temprano de nuevo volviamos para la capital, pues nuevamente Fran Ariza tenia partido de liga. En este caso ya en cadetes contra sus compañeros del B, en el Pabellón Menendez Pidal de la UCO.


Ganaron el A, pero la verdad que el B no se lo puso nada facil y llegaron a acercarse bastante en el marcador.

Por último, recordaros que esta semana no hay “Kedadas Basket” por estar pillado el pabellón por el nuevo “FERNAN NUÑEZ FACTORY”, actividad que no te puedes perder, pues puedes conseguir muchos productos a muy buenos precios.

¡VEN A FERNAN NUÑEZ, TE ESPERAMOS!

Salud y Gracias.
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario