domingo, 20 de marzo de 2016

¡GRANDE BBALL CÓRDOBA, GRANDE LA AFICIÓN!

"Pero ahí es donde surgió el alma de las grandes noches del Palacio de Vista Alegre. Esas 1300 personas animando a su equipo, el gran trabajo de Paco Cañero desde su esquina animando al público, todo sumado hizo que Bball no bajara los brazos y creyera en la victoria. Apareció elJose Medina de las grandes ocasiones, echándose el equipo encima, consiguiendo a falta de un segundo la canasta que daba la victoria al equipo local y provocando la locura colectiva en las gradas del Palacio. Un gran final para un gran partido, como dice el tópico, de los que hacen afición"www.minuto90.com

Foto: Archivo

*Pues muchas gracias, a los compañeros de MINUTO 90, por nombrarnos en la crónica del partidazo de ayer, Bball Cordoba - Plasencia, detalle que nos enorgullece y nos da fuerza e impulso para seguir trabajando, mejorando y aprendiendo en cada partido. 

Por nuestro equipo y esta ¡GRAN AFICIÓN DEL BALONCESTO EN CORDOBA!.
Salud.

Pepe Carranza La crónica de minuto90.com la mandamos desde el dpto. de prensa de BBALL, al igual que al resto de medios de prensa. Desde el club te queremos agradecer el gran trabajo que haces en cada partido, llevando al público en volandas para que se vuelve con el equipo. Gracias!!


   
Francisco Lopez Arribas
20 de marzo a las 14:14
 La Banda Sureña
Paco, mereces de sobra este reconocimiento a tu trabajo de speaker, supiste sacarnos a todo el publico, el empuje necesario para que el Bball Cordoba, se impusiera al Plasencia. Tu selección musical impresionante!! Que temazos!! me lo pase increíble de bien. Óle!!
Me gusta
Comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario