martes, 1 de marzo de 2016

COMUNICADO INFORMATIVO DE PACO CAÑERO

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Llegan una semana más, las habituales “KEDADAS BASKET” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, esta semana solo el Jueves de 6.30 a 8.30.

El Sábado estaremos en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, en una nueva jornada de la Liga EBA de Baloncesto, donde el Bball Córdoba recibe al Unión Linense en esta nueva fase de la competición por el título, buscando el ascenso.


Atención al reciente fichaje del equipo que nos visita, pues es nada mas y nada menos, que el jugador de baloncesto ¡más alto que juega en España! y seguro de Europa, Blake Vedder 2.24 (10 puntos y 16 rebotes la pasada jornada).

Allí estaremos animando desde el “Speaker” cumpliendo ya tres temporadas en estas tareas. Ya sabéis que hay Organizado Autobús desde Fernán Núñez, con viaje + entrada Gratis, que organiza la Concejalía de Deportes. Aun quedan plazas libres, pero me consta que no muchas, pues la semana pasada ya estaba ocupado más de la mitad del bus. Si todavía no te has apuntado, pásate por la Oficina de Deportes en el Pabellón.


Jornada además donde tenemos Invitados par ver el partido, a muchos músicos, grupos del rock y la música de Córdoba: La Banda Sureña, Fussion, Planeta 80, Aljive, Trilogy 666, Subtonica, El Hombre Gancho, Almargen, Sacramento, El Asiento de Atrás..., etc.


BA-LON-CES-TO y ROCK en Vista Alegre.

Apoyemos a nuestro joven equipo, el de nuestra ciudad, el de Córdoba y provincia. ¡VAMOS BBALL..., duros!. Sumemos entre tod@s!!!!, juntos lo haremos.

Por otra parte, la semana que viene no tendremos kedadas, pues el Pabellón estará pillado con la nueva edición del IV Fernan Nuñez Factory, donde podrás conseguir, comprar, a muy buenos precios, con importantes descuentos.



¿TE LO VAS A PERDER?..., ¡VEN A FERNAN NUÑEZ!.

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario