viernes, 10 de abril de 2020

MIS "REJAS Y BALCONES" EN ABRIL 2020 FERNAN NUÑEZ

Saludos.-

Os dejo un avance de IMÁGENES de las flores de mis "Rejas y Balcones" en la fachada de mis casa. Donde este año como novedad, también he puesto macetas en todo lo alto de mi fachada, en la baranda de la azotea y en las ventanitas que tengo por la calleja.






Este año está más adelantada la floración, aunque yo tengo todavía muchas flores por abrir y mostrar su belleza, sus bonitos colores.




El año pasado fue al contrario, tardaron más en abrir.





En 2019, nos dieron el Primer Premio del Concurso Local del Ayuntamiento de Fernán Nuñez y el Segundo Provincial que organiza desde el Patronato de Turismo, la Diputación de Córdoba.




En la terrible situación actual, no sabemos lo que va a pasar este año con estos concursos, me imagino que los suspenderán o moverán a otra fecha.



Nosotros por lo menos mientras tanto, iremos mostrando los nuestros por nuestro blog y redes sociales. Y pediría que los demás participantes de nuestro pueblo, también publicaran fotos de los suyos, para ir viéndolos y compartiéndolos.


Otra forma más, de promocionar y difundir nuestro pueblo, FERNAN NUÑEZ.

Salud y Gracias
Paco Cañero
¡SEGUIMOS EN CASA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario