domingo, 26 de abril de 2020

ANÉCDOTAS DESDE EL "SPEAKER"

Está viendo mi Alejandro, un programa concurso en Boing y están poniendo la B.S.O. de una famosa película, un tema que yo he puesto muchas veces desde el "Speaker" en partidos de BALONCESTO.


La suelo poner para una Entrega de Premios, Trofeos..., etc, de hecho me acuerdo de una vez en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, en una de las ediciones del Torneo Mezquita Baloncesto Cadete, donde la puse y tenía que ir nombrando a un montón de gente, entre autoridades, patrocinadores...,etc, cuando vi el listado tan amplio, me dio algo, me dije a ver como salía de aquella, con el Alcalde, de Diputación....., con mucha gente en las gradas, pero lo hice.

Creo recordar, que al lado mio estaba el Baena del CBE Ciudad de Córdoba que me hechó una mano.

Tenía que ir leyendo, presentando, controlando la música, preparando los cds...., uff, cuando acabé...., respiré a fondo!!!!.

*Por cierto, que bien hechabamos con este señor, un Histórico de nuestro Fútbol...., Don Miguel Reina, que estuvo llevando los Deportes en Córdoba.

SALUD.
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario