jueves, 23 de enero de 2020

PREVIA DEL CB FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.

Llega un fin de semana más y otra jornada de liga, para los equipos de nuestro club de baloncesto.



El mini masculino CAFETERÍA HORÓSCOPO recibe la visita este sábado del líder invicto de este grupo, el equipo de Lucena, a partir de las 10 de la mañana. En el partido de ida, aunque perdimos, les jugamos un buen encuentro, con nuestros niños haciendo buenas canastas y bonitas jugadas.


Por su parte, el senior masculino EQUIBAR juega en Encinarejo ante el equipo de Udenci, que vienen de ganarles en casa a los primeros, a Cabra. Por lo que va a ser un partido bastante difícil para los nuestros, que en el partido jugado aquí, perdieron de manera muy clara.


Ya el Domingo, se juega en el Pabellón Municipal de nuestra localidad, la segunda jornada de: “PADRES Y MADRES ENCESTADOS”. Que organiza la Federación Cordobesa de Baloncesto. El CB Fernán Nuñez, está representado por tres equipos, dos masculinos y uno femenino, siendo de los clubs con más participación en esta novedosa e interesante actividad que se ha organizado esta temporada. Partidos desde las 11 de la mañana, en una bonita jornada además de convivencia, pues a partir del mediodia, habrá barra con perol típico de arroz, parrillada...,etc.


Fuente y Mas info: www.andaluzabaloncesto.org

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario